CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

esto era lo que siempre me pasaba a mi.
se te ha instalado bien seguramente, pero si quieres quedarte tranquilo, haz wipes, reinstala, y desmarca la opción "reboot device" cuando finalice el aroma. te llevará de nuevo al recovery y ya reinicias desde ahí. @Pekk3n, si es generalizado este error, a lo mejor puedes quitar esa opción de reinicio del aroma para las próximas, para que la gente no se confunda


Se que ha habido varios casos, lo que no se es bajo qué condiciones, he estado testeando la rom la he instalado mil veces y no me ha pasado. De ahí que ponga mi recovery y digo de hacer todos los wipes, para asegurarme de que no es debido a circunstancias ajenas a la rom. Es una acción muy simple en la que creo que no hay error posible, pero por lo visto cada movil es un mundo


Cuando os tire el error guardar el log si podéis y me lo pasáis.
 
@Pekk3n, un reto por si te animas. Creo que es imposible de superar: conseguir que funcione la p*** cámara de google para hacer las puñeteras photospheres sin que salga el eje horizontal invertido...
Y una sugerencia que en realidad es pijada máxima: si quieres puedes cambiar el logo por este Enlace roto eliminado , para darle un toque más oficial a tu ROM cuando la internacionalices jajaja
 
Última edición por un moderador:
@Pekk3n, un reto por si te animas. Creo que es imposible de superar: conseguir que funcione la p*** cámara de google para hacer las puñeteras photospheres sin que salga el eje horizontal invertido...
Y una sugerencia que en realidad es pijada máxima: si quieres puedes cambiar el logo por este Enlace roto eliminado , para darle un toque más oficial a tu ROM cuando la internacionalices jajaja

Olvídate de la camara de Google, el sensor va bien, es la camara la que no quiere ir
 
Última edición por un moderador:
Por dios no doy a basto, no me puedo ir un fin de semana por ahi, aun no he terminado con la 2.2 y ya tenemos la 2.4?? Por dios @Pekk3n eres un "ANDROID - E",jijijijijiji

Gracias por el currazo que te estas pegando.
 
Si que va rápido esto si! Menudo el @Pekk3n la caña que le mete a las ROM! :dizzy:

y yo todavía con la Stock ROM 4.2.2 de zopo! tengo muchísimas ganas de probar la ultima rom de pekk3n,tiene una pinta cojonuda pero me veo muy perdido y con miedo.

Leere un poco mas aver si me aclaro :(
 
Si que va rápido esto si! Menudo el @Pekk3n la caña que le mete a las ROM! :dizzy:

y yo todavía con la Stock ROM 4.2.2 de zopo! tengo muchísimas ganas de probar la ultima rom de pekk3n,tiene una pinta cojonuda pero me veo muy perdido y con miedo.

Leere un poco mas aver si me aclaro :(


Si tienes 4.2 primero debes pasar a 4.4 y si no lo haces igual, así tienes el recovery. Tienes aqui el material:

ROM 4.4: http://www.4shared.com/rar/T5z9zjince/ZP998_zopomobileshop_20140704-.html
Flashtool: http://www.4shared.com/zip/hpPJrkZBce/SP_Flash_Tool_exe_windows_v513.html
Drivers: http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar
Recovery: https://www.mediafire.com/?255oh4z21aqe2x3

1. Te bajas todo el material
2. En los drivers, hay un zip que pone USB Drivers, lo descomprimes. Despues abres el administrador de dispositivos de windows, apagas el movil y lo enchufas. Verás que aparece por unos segundos un dispotivo nuevo (luego desaparece), pues unos segundos antes le clicas con el boton derecho y das a actualizar controlador, desde ahí seleccionas instalar controlador manualmente y buscas la carpeta de los drivers correspondiente a tu SO (32 o 64 bits). Quita el movil

2. Descomprime la ROM y el zip del recovery, y mete el recovery.img del zip que has sacado en la ROM.

3. Abre flashtools, clica en scatter-loading o algo asi y elige el archivo txt que hay en la carpeta de la ROM. Enchufa el movil SIN BATERIA. Marca firmware upgrade y dale a download. Ahora mete la bateria y comenzará el flasheo, cuando salga un círculo verde habrás terminado.

A partir de aquí sigue los pasos de la página principal a partir del tercero. La ROM está subida ayer, de batería va bien. Si tienes alguna duda pregunta.



Si te pierdes me dices, suelo estar bastante disponible para responder dudas pero no tengas miedo que no se jode nada, jajaja
 
Por cierto @jaucar, el otro dia me acordé de probar el thetering con la 2.1 y perfecto, con la 2.4 más de lo mismo. Se conecto mi novia a mi conexion y navegaba perfectamente
Ya lo mirare mas tranquilo.
Un par de cositas a esta magnifica rom:
El volumen del teclado esta muy bajo.
Y para los que tengan pegas con Aroma : Dejar que se reinicie sola despues de la instalacion no pulseis en ningun sitio y dejarla hasta que reinicie per se.

Saludos.
Jaucar.
 
Ya lo mirare mas tranquilo.
Un par de cositas a esta magnifica rom:
El volumen del teclado esta muy bajo.
Y para los que tengan pegas con Aroma : Dejar que se reinicie sola despues de la instalacion no pulseis en ningun sitio y dejarla hasta que reinicie per se.

Saludos.
Jaucar.


El teclado es el oficial de la play store, así que ahí poco puedo hacer creo
 
Si tienes 4.2 primero debes pasar a 4.4 y si no lo haces igual, así tienes el recovery. Tienes aqui el material:

ROM 4.4: http://www.4shared.com/rar/T5z9zjince/ZP998_zopomobileshop_20140704-.html
Flashtool: http://www.4shared.com/zip/hpPJrkZBce/SP_Flash_Tool_exe_windows_v513.html
Drivers: http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar
Recovery: https://www.mediafire.com/?255oh4z21aqe2x3

1. Te bajas todo el material
2. En los drivers, hay un zip que pone USB Drivers, lo descomprimes. Despues abres el administrador de dispositivos de windows, apagas el movil y lo enchufas. Verás que aparece por unos segundos un dispotivo nuevo (luego desaparece), pues unos segundos antes le clicas con el boton derecho y das a actualizar controlador, desde ahí seleccionas instalar controlador manualmente y buscas la carpeta de los drivers correspondiente a tu SO (32 o 64 bits). Quita el movil

2. Descomprime la ROM y el zip del recovery, y mete el recovery.img del zip que has sacado en la ROM.

3. Abre flashtools, clica en scatter-loading o algo asi y elige el archivo txt que hay en la carpeta de la ROM. Enchufa el movil SIN BATERIA. Marca firmware upgrade y dale a download. Ahora mete la bateria y comenzará el flasheo, cuando salga un círculo verde habrás terminado.

A partir de aquí sigue los pasos de la página principal a partir del tercero. La ROM está subida ayer, de batería va bien. Si tienes alguna duda pregunta.



Si te pierdes me dices, suelo estar bastante disponible para responder dudas pero no tengas miedo que no se jode nada, jajaja

En el apartado del flasheo en si una puntualizacion: Puedes hacerlo sin quitar la bateria.
Apaga el movil.
Conecta el cable usb al telefono PERO NO LO CONECTES TODAVIA al PC.
Haz la seleccion de firnware update, dale a download y SEGUIDAMENTE conecta el cable usb al PC
Te aparecera una raya roja, luego una morada y finalmente sparecera una raya amarilla progresiva.
Espera hasta que aparezca el circulo verde, cierralo, desconecta el aparato y reinicia.

Saludos.
Jaucar.
 
El teclado es el oficial de la play store, así que ahí poco puedo hacer creo
en la anterior version la opcion por defecto (6 de volumen) era muy alta y ahora la 12 sigue siendo baja.

Voy a ver si flasheando la version 2 de este teclado sube y te comento.

Saludos.
Jaucar.
 
@jaucar hoy mismo se actualizo el teclado automaticamente, mira a ver si tiene algo que ver

EDIT: Se me ocurre que pueda ser algo con los sonidos nuevos... miraré a ver. Si no solucionas nada esta noche te envío por privi una "supuesta" 2.5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba