CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

y yo buscando el reproductor de musica! si esque no viene en la rom jeje

cual recomendais? ami me gusta el que viene ya de serie instalado con android,pero no le encuentro..... y en play store son todos de pago.......
 
Por 299 Leuros esta el Oneplus One que es un maquinon, esta en otra liga a la que Zopo no puede llegar
 
Por 299 Leuros esta el Oneplus One que es un maquinon, esta en otra liga a la que Zopo no puede llegar
A eso me refiero.
Mi zopo no es ni mejor ni peor que el vuestro.
El GPS funciona pero deja mucho que desear comparandolo con el de aparatos del mismo nivel.
Los videos se ven cojonudos pero se escuchan fatal.
El giroscopio o algun sensor de movimiento esta mal cobfigurado y no permite usar la camata esferica.
Seguramente todos estos fallos son cosa de sofware que Zopo no va a solucionar.
Si os fijais en el admunistrador de dispisitivos de Windiws al conectar el aparato al PC, vereis que el driver que monta es el del clon chino yunos.
No se han molestado ni en depurar la rom ni el kernel ni nada de nada.
Con el corazon en la mano, visto lo que hay:
¿Quien va conprarse el nuevo zopo 4G?

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Podéis abrir un hilo para debatir? No es que me moleste, pero estoy suscrito al hilo para que me lleguen los problemas de la gente por email y solo leo pataletas, jajaja
 
Podéis abrir un hilo para debatir? No es que me moleste, pero estoy suscrito al hilo para que me lleguen los problemas de la gente por email y solo leo pataletas, jajaja
Pido perdon.
Es que despues de probar El nexus me ha entrado una depre y tenia que desahogarme.
Al tajo.
Ya se ha mejorado el sonido.
Y no he detectado nada raro.
Va fluida y ha quedado muy guapo el menu de configuracion.
La veo mas rapida que en versiones anteriores.
Me gusta mucho.
¿No te has decidido a ponerle un explorador de archivos?

Saludos.
Jaucar.
 
Pido perdon.
Es que despues de probar El nexus me ha entrado una depre y tenia que desahogarme.
Al tajo.
Ya se ha mejorado el sonido.
Y no he detectado nada raro.
Va fluida y ha quedado muy guapo el menu de configuracion.
La veo mas rapida que en versiones anteriores.
Me gusta mucho.
¿No te has decidido a ponerle un explorador de archivos?

Saludos.
Jaucar.

Lo del explorador se me lleva olvidando desde que @TRANG me lo dijo allá por la 1.6 creo recordar... perdón tios. jajaja
 
Una opinion mas, yo tuve la mala suerte de comprarlo en la pagina de HTC mania a un Español, nuevo por supuesto, por 250euros, no me funcionan las teclas táctiles y el tío se desentiende de la garantía y encima no puedo pedir la antena. Lo que si agradezco muchisimo a Pekk3n , porque gracias a él funciona perfecto, sobre todo con esta ultima actualización y el GPS va perfecto, aunque solo lo uso caminando en coche ya tengo un garmin. GRACIAAAASSS Pekk3n.
A quien se lo compraste?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba