CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hombre no se cuanto más te consumirá, creo que nadie se ha quejado al respecto, si la tienes desde hace poco calíbrala escribiendo *#000#* cuando la batería esté al 100%
Que va, si és la que venía con el móvil y lo tengo desde febrero... Provaré a hacer una instalación limpia otra vez TT porque ni de conya tengo cinco horas de pantalla como @Locovic como mucho tres y media.

Enviado desde mi ZP998
 
Hola, tengo un par de preguntas...
A alguien le funciona peor el GPS con la 2.5? Antes con la 2.1 me funcionaba el endomondo más o menos bien y el sygic también, pero ahora le cuesta mucho más coger señal y la pierde constantemente. No se si es la rom a es que se ha roto la antena...
La otra pregunta es un aviso que me sale en el greenify y no se como configurarlo bien, os mando una captura, gracias de nuevo...

uploadfromtaptalk1417121341593.png
 
Última edición:
Hola, tengo un par de preguntas...
A alguien le funciona peor el GPS con la 2.5? Antes con la 2.1 me funcionaba el endomondo más o menos bien y el sygic también, pero ahora le cuesta mucho más coger señal y la pierde constantemente. No se si es la rom a es que se ha roto la antena...
La otra pregunta es un aviso que me sale en el greenify y no se como configurarlo bien, os mando una captura, gracias de nuevo...

Pues lleva mi gps.conf, versión 4, y es la más currada de todas...

De todas maneras, si conservas el zip de la versión 2.1, puedes rescargar el gps.conf del mismo, abriendo el zip de esa ROM y copiar el contenido del gps.conf (que se encuentra en system/etc) y copiarlo en el gps.conf de la ROM actual.

De todas formas sigue el tuto que tengo en la página 29 de este hilo, a ver que tál....
 
Hola, tengo un par de preguntas...
A alguien le funciona peor el GPS con la 2.5? Antes con la 2.1 me funcionaba el endomondo más o menos bien y el sygic también, pero ahora le cuesta mucho más coger señal y la pierde constantemente. No se si es la rom a es que se ha roto la antena...
La otra pregunta es un aviso que me sale en el greenify y no se como configurarlo bien, os mando una captura, gracias de nuevo...

Pues no se yo tengo instalado el Greenify y no me da ningun problema, debes tener algun conflicto con algo
 
Pues no se yo tengo instalado el Greenify y no me da ningun problema, debes tener algun conflicto con algo
Seguramente no sea root y no puede tener las opciones experimentales activadas.
Tambien puede ser que no tenga activada la autohibernacion.
 
Llevo un par de días con la versión 2.5 y no me funciona el gps, he instalado el gps conf de @Ulyses69 de la página 29 y sigue sin funcionar y con la 2.3 me funcionaba perfecto raro raro raro, alguna idea?????, a @nemesio67 le pasaba lo mismo, a alguien más??
 
Si, pero esta tarde he intentado seguir la recomendación de @Ulyses69 y como voy muy justo con estas cosas he vuelto a poner la 2.1 con la que antes me funcionaba el GPS y ahora no me va nada en absoluto, alguna idea? Gracias...
Por cierto, tambien he probado greenify y va perfecta, no me sale el aviso que me salia con la 2.5
 
Última edición:
Si, pero esta tarde he intentado seguir la recomendación de @Ulyses69 y como voy muy justo con estas cosas he vuelto a poner la 2.1 con la que antes me funcionaba el GPS y ahora no me va nada en absoluto, alguna idea?
Gracias...
Por cierto, tambien he probado greenify y va perfecta, no me sale el aviso que me salia con la 2.5


Le has dado algún golpe al teléfono!?????, porque a mi me ha dejado de funcionar como por arte de magia, habiéndolo probado antes de cambiar de versión, he actualizado los ficheros epo, he actualizado agps, y na de na, he cambiado configuración con fastergps y tampoco
 
Ni un golpecito de nada, lo único es que esta semana no he salido con la bici y no se que día ha dejado de funcionar, tengo montones de rutas grabadas con el endomondo y me dibujaba con mucha precisión los trazados y no se cortaba nunca. Ahora después de dos horas no había cogido señal...
Solo se que la semana anterior con la 2.1 funcionaba, luego con la 2.5 no, y después con la 2.1 tampoco
 
Ni un golpecito de nada, lo único es que esta semana no he salido con la bici y no se que día ha dejado de funcionar, tengo montones de rutas grabadas con el endomondo y me dibujaba con mucha precisión los trazados y no se cortaba nunca. Ahora después de dos horas no había cogido señal...
Solo se que la semana anterior con la 2.1 funcionaba, luego con la 2.5 no, y después con la 2.1 tampoco


Por fin después de 10 minutos con el gps funcionando me ha fijado 4 satélites, espero que la próxima vez vaya más rápido, puede ser por las nubes???? Jajajajajajja tan nublado de narices que esta aquí, capaz la antena de no pillar señal. Nunca me había tardado tanto

Edito:has probado actualizar agps???? Y ficheros epo??? Con MT GPS??. Además la primera vez se recomienda tener conectado el wifi
 
Yo os digo que de la 2.0 a la 2.5 no hay nada relevante en cuanto al GPS, da igual la que pongáis, a las malas reflashead sin wipes y a hacer pruebas con GPSTest y demas
 
Alguien me pasa la última versión del driver de pantalla si lo tenéis a mano?
Me pasa algo raro, el margen derecho d la pantalla ha perdido sensibilidad, y por ejemplo al escribir la P o la Ñ me cuesta mucho ponerlas, en su lugar casi siempre me escribe O o L respectivamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba