CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola chic@s, de momento vamos bien sin la micro sd , hoy es día de "waseo", normalmente los sábados me falla , a ver si superamos la prueba¡¡
Ya os contare mañana :wink:
 
@matitorra ya contaras.

Yo despues de 15 dias estoy muy contento con la ROM, asta me an desaparecido completamente los "toques fantasma" que tenia,estoy flipando,pensé no seria cosa de la ROM.

Lo único que el fondo de pantalla alguna vez se me cambia de resolución,como que se agranda,no se si me explico.

A alguien le pasó?
 
Pues no sé que os pasa con el GPS. Ya estoy de vuelta de los madriles tras el examen, con resultado incierto con muchos nubarrones, para ascender (espero que tú, @Pekk3n, tengas más suerte en los tuyos, colega).

He de reconoceros una cosa: ya me he cansado de probarle con más rutas, pero las que he probado pierde la señal con más facilidad que antes, pero señala la ruta bastante fiable.

El martes voy a quedar con mi buen amigo Ed, sin el que la parte de hardware de mi tuto no hubiera tenido lugar, y pondremos la antena nueva, entonces volveré con más pruebas y rutas.

Un poco de paciencia.
 
Gracias! De todas formas esta es la q ya tenía. Lo he reinstalado y no se va el problema. Sabes si hay una versión más reciente de este driver?
La ultima es la 42, si te va mal lo que puedes hacer es ir bajando de version de driver a ver si corriges el problema, es decir, instala la 37, y la 36, tranquilo que no quedaras sin telefono, se puede hacer
 
Hola
Llevo un par de días probando esta rom y parece que va bastante bien. Le he puesto otro launcher en concreto el CM pero no encuentro un tema como el miui 6. Qué launcher me recomendáis que pueda personalizar con un tema miui lo más fiel posible al original?
Gracias y saludos.
 
Hola
Llevo un par de días probando esta rom y parece que va bastante bien. Le he puesto otro launcher en concreto el CM pero no encuentro un tema como el miui 6. Qué launcher me recomendáis que pueda personalizar con un tema miui lo más fiel posible al original?
Gracias y saludos.
Nova.
Tienes luego el tema miui6 de tung91 que luce unos iconos magnificos.

Saludos.
Jaucar.
 
La ultima es la 42, si te va mal lo que puedes hacer es ir bajando de version de driver a ver si corriges el problema, es decir, instala la 37, y la 36, tranquilo que no quedaras sin telefono, se puede hacer
Podéis pasarme la v37? Me la pasó @Pekk3n una vez pero la tengo en el ordenador y estos días no estoy en casa.
Gracias de antemano!

EDIT: ya la encontré, estaba buscando el tema en el foro general y no el el de ROMS

[DOUBLEPOST=1417429770][/DOUBLEPOST]
Nova.
Tienes luego el tema miui6 de tung91 que luce unos iconos magnificos.

Saludos.
Jaucar.
Dónde está ese tema? Gracias!
 
Última edición:
Podéis pasarme la v37? Me la pasó @Pekk3n una vez pero la tengo en el ordenador y estos días no estoy en casa.
Gracias de antemano!
[DOUBLEPOST=1417429770][/DOUBLEPOST]
Dónde está ese tema? Gracias!
Esta en el Google Play o en Aptoide por si quieres probarlo antes de comprarlo.
Esta muy guapo, yo lo he dejado puesto.
Saludos.
 
A vueltas con el GPS...
Por fin he conseguido que me funcione más o menos el GPS después del problema que tuve al pasar a la 2.5 y volverá la 2.1.
Después de probar mil veces sin éxito, le borré la caché y los datos al endomondo y a partir de eso, comenzó a funcionar todo... Así que de momento todo solucionado, gracias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba