CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Resultado del gps mundial de @Ulyses69 aunque no se si el telf tiene la antena nueva, ya venía así cuando lo compre.

Me ha fijado satélites en un par de segundos.

Gracias por la aportación

Screenshot_2014-12-11-17-18-25.png
 
Bueno, por lo menos tienes tres en verde, el mio es de los primeros, así que seguro que tiene la antena vieja (hasta que me llegue la nueva jaja) y lo máximo que he sacado en la punta de una montaña es esto...

uploadfromtaptalk1418319900364.png
 
Bueno, por lo menos tienes tres en verde, el mio es de los primeros, así que seguro que tiene la antena vieja (hasta que me llegue la nueva jaja) y lo máximo que he sacado en la punta de una montaña es esto...


Eso lo he sacado yo delante del portal de mi casa ahora mismo con la antena nueva con el GPSconf que viene en la ROM, sin Wifi ni datos ni na
 
Resultado del gps mundial de @Ulyses69 aunque no se si el telf tiene la antena nueva, ya venía así cuando lo compre.

Me ha fijado satélites en un par de segundos.

Gracias por la aportación

Me alegro un montón. Ha sido un trabajo de bastante curro y concienzudo.

Ya os dije que merecía la pena.
[DOUBLEPOST=1418320018][/DOUBLEPOST]...Y nos agobiéis porque a veces pierda señal -la recupera rápido- y muy rara vez -sólo me lo ha echo 2 veces- se vuelve loco -te indica por dónde no es-.
 
Aun así, la verdad es que estoy muy contento con el teléfono, la room y el gps, por lo que me costó tengo un peinazo de cuidaooooo
 
¡¡¡ SOS ¡¡¡ Mi zopo ha muerto, se ha quedado con el logo zopo en blanco y no hace nada, ni carga .
[DOUBLEPOST=1418321567][/DOUBLEPOST]Por favor ayudaaaa¡¡
 
Arreglado, ay madre que susto¡¡Lo he encendido en modo recovery y por ahi he podido arreglarlo. O por lo menos eso parece.
[DOUBLEPOST=1418327640][/DOUBLEPOST]De momento todo controlado!!!

Screenshot_2014-12-11-20-27-17.png
 
Hola, como van los exámenes??
El teléfono empezó a reiniciarse solo y me dijo @jaucar que le cambiara la ROM, y seguí todos los pasos tal como me dijo, le he metido una sd de 16 a ver q tal va con la nueva ROM y la sd nueva.
Tocare madera!!:smile:
 
Eso lo he sacado yo delante del portal de mi casa ahora mismo con la antena nueva con el GPSconf que viene en la ROM, sin Wifi ni datos ni na
Que ganas tengo de que me llegue la antena, la pedí el dia 3. Que tal te ha ido el cambio? Es tan fácil como parece en el video? o hay algún truco, saludos....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba