CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Acabo de cambiarlo y con supersu lo tengo root
Un saludo


Mal hecho porque salvo que hayan cambiado los binarios de SuperSu, si miras las primeras paginas de este hilo algunas apps te acabarán dando error. Tanto KKartanesi como Marsapa tomaron la misma decisión de eliminar SuperSu. Creo recordar que por ejemplo con Titanium Backup va mal.

En las primeras versiones de la ROM habia puesto un zip para sustituir KingUser por supersu, pero dado que siempre daba problemas y kinguser cumplia de sobra y con mejor rendimiento pues dejé de darle soporte, además KingUser tiene control de autostart y cosas así (desconozco si supersu lo tiene)
 
Perdon pero no me queda claro. Si he instalado la ROM, ¿No hay un archivo para elegir si quieres utilizar una u otra configuracion?
a mi me interesa dejar el movil con la configuracion de la antena nueva.

También puedes copiar el fichero del gps.conf que he creado hace un tiempo, y he probado en la antena nueva, que tiene todos los continentes activados.

Lo he probado (ya lo había comentado antes en este hilo) con la antena nueva y va muy bien.

El método es muy sencillo: hacer respaldo del gps.conf viejo; copiar el contenido del nuevo -que adjunto a este post-; editar el viejo y borrar su contenido y pegar el del nuevo y... ¡¡¡ya está!!!.

NOTA A LA GENTE QUE NO ESTÉ EN ESPAÑA O VAYA A VIAJAR: AL EDITAR EL GPS.CONF CAMBIAR EL PAÍS (LA LÍNEA ES: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org) ESPAÑA LAS SIGLAS "ES" POR EL QUE TOQUE.

Es verdad que a veces pierde la señal pero lo recupera el 95% de las veces en segundos.

A disfrutar...
 

Adjuntos

  • gps mundial.conf.TXT
    2,8 KB · Visitas: 13
También puedes copiar el fichero del gps.conf que he creado hace un tiempo, y he probado en la antena nueva, que tiene todos los continentes activados.

Lo he probado (ya lo había comentado antes en este hilo) con la antena nueva y va muy bien.

El método es muy sencillo: hacer respaldo del gps.conf viejo; copiar el contenido del nuevo -que adjunto a este post-; editar el viejo y borrar su contenido y pegar el del nuevo y... ¡¡¡ya está!!!.

NOTA A LA GENTE QUE NO ESTÉ EN ESPAÑA O VAYA A VIAJAR: AL EDITAR EL GPS.CONF CAMBIAR EL PAÍS (LA LÍNEA ES: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org) ESPAÑA LAS SIGLAS "ES" POR EL QUE TOQUE.

Es verdad que a veces pierde la señal pero lo recupera el 95% de las veces en segundos.

A disfrutar...


Tu GPS.confg esta incluido en la rom, que se me olvido comentarlo, al instalar eliges cual pones y listo
 
Tu GPS.confg esta incluido en la rom, que se me olvido comentarlo, al instalar eliges cual pones y listo

Si, @Pekk3n , pero es la versión 4 (la mejor para la antena vieja, aunque la diferencia cn gps.mundial -la última versión- no es mucha en la antena vieja, pero si pierde más veces la señal y le cuesta más "recuperarse"). Yo he escogido, en la instalación de tu ROM la antena nueva y es la 4 la que figura en el gps.conf.

Realmente es muy fácil modificarlo, ya que lo único que hay que hacer es quitar el símbolo # de los servidores de los continentes.

Pero para el que no quiera complicarse la vida he puesto el post anterior.
 
Mal hecho porque salvo que hayan cambiado los binarios de SuperSu, si miras las primeras paginas de este hilo algunas apps te acabarán dando error. Tanto KKartanesi como Marsapa tomaron la misma decisión de eliminar SuperSu. Creo recordar que por ejemplo con Titanium Backup va mal.

En las primeras versiones de la ROM habia puesto un zip para sustituir KingUser por supersu, pero dado que siempre daba problemas y kinguser cumplia de sobra y con mejor rendimiento pues dejé de darle soporte, además KingUser tiene control de autostart y cosas así (desconozco si supersu lo tiene)

Si e actualizado binarios, y todas las aplicaciones me funcionan perfect(incluido titanium backup), testeare a lo largo del dia, ya que tengo pendiente cambiar la antena y actulizar tu rom. Grenify me fallaba con king user,no me preguntes porque. Ahora parece q va bien.
Pero bueno es pronto para sacar conclusiones.
Cuando pueda dare mis impresiones.
Un saludo
 
Si e actualizado binarios, y todas las aplicaciones me funcionan perfect(incluido titanium backup), testeare a lo largo del dia, ya que tengo pendiente cambiar la antena y actulizar tu rom. Grenify me fallaba con king user,no me preguntes porque. Ahora parece q va bien.
Pero bueno es pronto para sacar conclusiones.
Cuando pueda dare mis impresiones.
Un saludo

Pues vas al revés del mundo, a mi Greenify de lujo, jajaja
 
Si, @Pekk3n , pero es la versión 4 (la mejor para la antena vieja, aunque la diferencia cn gps.mundial -la última versión- no es mucha en la antena vieja, pero si pierde más veces la señal y le cuesta más "recuperarse"). Yo he escogido, en la instalación de tu ROM la antena nueva y es la 4 la que figura en el gps.conf.

Realmente es muy fácil modificarlo, ya que lo único que hay que hacer es quitar el símbolo # de los servidores de los continentes.

Pero para el que no quiera complicarse la vida he puesto el post anterior.

Esto es porque metí la pata, el 5 se supone que es el que pone "Universal", jajaja
 
Si e actualizado binarios, y todas las aplicaciones me funcionan perfect(incluido titanium backup), testeare a lo largo del dia, ya que tengo pendiente cambiar la antena y actulizar tu rom. Grenify me fallaba con king user,no me preguntes porque. Ahora parece q va bien.
Pero bueno es pronto para sacar conclusiones.
Cuando pueda dare mis impresiones.
Un saludo
Con superuser no tienes acceso a las carpetas del sistema.
Tener tienes pero te desaparecen las carpetas de la memoria externa e interna y no pudes copiar ni sustituir ficheros de la carpeta system.
Con kinguser (sin actualizarlo) si tienes acceso

Saludos.
Jaucar
 
Con superuser no tienes acceso a las carpetas del sistema.
Tener tienes pero te desaparecen las carpetas de la memoria externa e interna y no pudes copiar ni sustituir ficheros de la carpeta system.
Con kinguser (sin actualizarlo) si tienes acceso

Saludos.
Jaucar

Cierto, no me acordaba de eso
 
Pues con esta ROM me pasa lo mismo con el bluetooth. Se me conecta al coche un día pero luego ya no, tengo que desactivar y volver a activar el bluetooth otra vez para que se conecte al coche.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Por lo demas va muy bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba