CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Hola chicos,

tengo un problema con el GPS y me gustaría saber si os ha pasado a vosotros también. No sea que se pueda resolver con algún parche o algo. A priori parece que funciona bien, pero tras meterle la Marsapa, he notado que la ubicación me la marca un poco desfasada (unos 50m). Además, cuando uso alguna app para correr (tipo endomondo, runkeeper, etc..), se queda buscando GPS y no encuentra ninguno. He probado con un samsung que tengo del curro y ok.

Además, he probado con esta rom y me ocurre lo mismo. A priori parece un problema de hardware, pero quería consultarlo antes por si os ha pasado lo mismo o sabéis de que va el tema.

Gracias.
Un abrazo.

con este móvil eso es lo más normal del mudo.

Lo primero que tienes que ver es si tienes la antena vieja o la nueva. En caso de que tengas la nueva, entonces no lo entendería. En este hilo, para la nueva antena, tienes la versión 5 mi gps.conf, que es mundial y, siguiendo las instrucciones que están en la página 29 de este hilo, te debería ir bastante mejor.

Si quieres saber como conseguir la antena nueva, si aún se puede, te aconsejo ir a https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-antena-gps-para-zp998-gratis-por-parte-de-zopo.86290/

Un saludo.
 
Hola,

edito este post para haceros otra consulta. Consultando casos de otros usuarios he visto que a todos los que he consultado les pasa que les va a medias el GPS. Entiendo con "a medias" que pilla satélites pero con una señal muy floja supongo.
En mi caso es que no pilla nada de nada. Ya no se si hay algo mal configurado o que. Abro el gps test y ni flores. Con el MT gps he descargado las EPOs.

Creéis que puede ser el mismo problema y que se solucionará cambiando la antena?
Gracias nuevamente.
 
Última edición:
Hola @Markus76, a mi me ha pasado que una vez instalada la nueva rom tarda un rato (1 o 2 minutos) en cogerme los satélites por primera vez, eso si, conecta wifi, datos y GPS. Una vez hecho eso a mi me los coge practicamente al instante unos 3s.

saludos
 
Gracias por tu rom, pero esta basada en la de la bateria 2700? es que tengo reinicios, todas las roms basadas en el ultimo firm oficial, me provocan reinicios, la ultima estable para mi es kk la version normal
 
Gracias por tu rom, pero esta basada en la de la bateria 2700? es que tengo reinicios, todas las roms basadas en el ultimo firm oficial, me provocan reinicios, la ultima estable para mi es kk la version normal

Está basada en la ROM del Komu 1.01 yo de momento no tengo reinicios. Si tienes problemas te aconsejo reflashear siguiendo las indicaciones del primer post.
 
Gracias por tu rom, pero esta basada en la de la bateria 2700? es que tengo reinicios, todas las roms basadas en el ultimo firm oficial, me provocan reinicios, la ultima estable para mi es kk la version normal
Entra en modo recovery y haz un wipe cache y wipe dalwick NO HAGAS UN WIPE DATA NI UN WIPE FACTORY por si las moscas haz primero un backup.
Si decides reinstalar haz un wipe factory (segun el recovery que tengas deberas hacer tambien un wipe data y un wipe cache) reinstala la rom y luego instala la particion data del backup que hayas echo.
Con eso creo que te funcionara bien.

Saludos.
Jaucar.
 
ehto ta muelto!
igual me cambio al zp999, parece que mejora todos los defectos de nuestro zopo, un teléfono redondo.
al 998 le ha salido una hemiplejia en la pantalla que no sé ni por qué ha sido ni como solucionarla... tiene pinta de humedad, pero q yo sepa no se ha mojado
 
ehto ta muelto!
igual me cambio al zp999, parece que mejora todos los defectos de nuestro zopo, un teléfono redondo.
al 998 le ha salido una hemiplejia en la pantalla que no sé ni por qué ha sido ni como solucionarla... tiene pinta de humedad, pero q yo sepa no se ha mojado


Que conste que del curro del gps y de la comparación con otros móviles chinos, le he cogido cariño a mí zopito, pero de ahí a repetir con Zopo ... Ya puedes pillar una tienda medianamente solvente y con SAT en España, sino pregunta lo "bien" que se lo ha pasado el pobre de @TRANG (y gracias a él, que nos ha abierto mucho los ojos y ha trasteado mucho con este móvil) y del resto de colegas...
 
ehto ta muelto!
igual me cambio al zp999, parece que mejora todos los defectos de nuestro zopo, un teléfono redondo.
al 998 le ha salido una hemiplejia en la pantalla que no sé ni por qué ha sido ni como solucionarla... tiene pinta de humedad, pero q yo sepa no se ha mojado

Puede ser que la faja no haga bien contacto, que se haya desoldado un poco....
Es el gran problema de los móviles chinos, su control de calidad debe ser casi inexistente
 
Que conste que del curro del gps y de la comparación con otros móviles chinos, le he cogido cariño a mí zopito, pero de ahí a repetir con Zopo ... Ya puedes pillar una tienda medianamente solvente y con SAT en España, sino pregunta lo "bien" que se lo ha pasado el pobre de @TRANG (y gracias a él, que nos ha abierto mucho los ojos y ha trasteado mucho con este móvil) y del resto de colegas...
sí, sin duda. yo estoy viviendo mi particular odisea con www.zopomobileshop.com, no me contestan a ningun correo ni nada.
me lo pillaría en www.zopomobile.eu no es sat en españa pero está en alemania, y tiene 2 años de garantia.
la verdad q yo también le he cogido cariño al zopito jajaja
 
Puede ser que la faja no haga bien contacto, que se haya desoldado un poco....
Es el gran problema de los móviles chinos, su control de calidad debe ser casi inexistente
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85027636&v=DA9GXoiPzdc&x-yt-ts=1422503916 mira lo que vi el otro día jajaja, aunque tampoco desmuestran que funcione tras las pruebas.
Pero como decía @janderklander75 , tengo la firme intuición de que el zp999 es al zp998 como windows 7 a windows vista, el primero es todo lo que el 2º quiso ser y no pudo
 
https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=85027636&v=DA9GXoiPzdc&x-yt-ts=1422503916 mira lo que vi el otro día jajaja, aunque tampoco desmuestran que funcione tras las pruebas.
Pero como decía @janderklander75 , tengo la firme intuición de que el zp999 es al zp998 como windows 7 a windows vista, el primero es todo lo que el 2º quiso ser y no pudo

jajaja estos chinos con tal de dejarme por mentiroso...
Bueno cuando te compres el 999 le pides a @Pekk3n (tras envío de un buen jamón) que te haga una ROM en condiciones :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba