Pero se sigue fabricando ese movil? es que no lo veo anunciado en ningún sitio...
Si lo haces por la pantalla de 4" lo entiendo, pero por el resto de prestaciones me gusta mas el Red Rice aunque tiene 4,7".Sí en aliexpress lo he visto y los comentarios son positivos.
La principal es que el procesador va a 1,7GHz y en el 1 va a 1,5GHz.¿Sabes las diferencias entre el 1 y el 1s?, te ha llegado ya?, un saludo. Victor.
Gracias por informarnos y si desgraciadamente miui es así, solo inglés y chino, el castellano esta vetadoLa principal es que el procesador va a 1,7GHz y en el 1 va a 1,5GHz.
Hoy me acaba de llegar y estoy muy contento con él, el único inconveniente que le veo que si le actulizas con la aplicación que viene sólo puedes elegir inglés o chino, para tener español tienes que instalar una rom que la descargas del foro de miui.
Saludos.
Desde este link es 100% original verdad? Pues está muy bien de precio, la verdad, y por sus características, aunque no sea un móvil reciente sigue siendo totalmente válido. Sobre todo me interesa su pantalla de 4", para mí más de eso me viene grande.