Pérdida datos móviles!

Buenas,

Yo tengo el mismo problema con jazztel. He hecho pruebas dejando solo activa la 900 y luego solo la 2100.
Lo que he observado es que dentro de Girona no hay ningun problema con ninguna de las dos y todo va de maravilla, pero en los pueblos de alrededor, solo funciona bien unos 10 o 15 segundos. Luego te marca cobertura H o 3G pero realmente no hay conexion.
Seguro que mucha gente no se da cuenta hasta que no se aleja de la ciudad, pero es un problema que seguro afecta a muchos.
Alguien sabe si hay solucion?
He probado con varias ROMs del maestro @Xancin y tambien de @TFAndroid y todas igual.
Alguien sabe si es un problema a nivel de ROM o de mediatek?
Tengo que cambiar el S3 o cambiar de compañia??
Perdon por el rollo, muchas gracias por todo!

Penat


Firmo debajo de ti todo lo expuesto, pero en diferentes poblaciones.Mi compañía es Orange y resido en Tarragona.El 4g funciona perfecto,el problema es cuando se conecta a veces al 3g.De vez en cuando se queda colgado y no funciona, ni en la banda 900 ni 2000(seleccionando en modo ingeniero).Con ambas abiertas,peor aún,funciono siempre con la 900 y los cortes son menores,pero lo suficiente para que llegue a molestar.He probado la ROM de origen,la V3 y la de stock modificada de @Xancin ,pero todo sigue igual.Nadie acaba de dar con el quid de la cuestión.

Saludos!
 
Tenia el mismo problema con la stock no se solucionaba cambiando bandas. Ahora tengo la pure AOSP 1.5 y va perfecta en ese tema, tiene otros problemas pero el de la conexión 3g no
 
Tenia el mismo problema con la stock no se solucionaba cambiando bandas. Ahora tengo la pure AOSP 1.5 y va perfecta en ese tema, tiene otros problemas pero el de la conexión 3g no

Que problemas tiene?para probarla o no...Comentas que no tienes pèrdidas de datos,pero modificando las bandas,no?un saludo.
 
Sin modificar las bandas perfecta hasta ahora. Falla la brújula y giroscopio, además de problemas en reproducción de vídeos que parece ya han solucionado
 
En la stock S3W y activando la itinerancia ya que tengo jazztel el 3G no funcionaba bien con continuas desconexiones. Con la AOSP va bien.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo. Pensaba que podía ser de la tarjeta sim, pues la que tenía era una sim y la recorté, por lo que solicité una mircrosim, y los problemas persisten.
Lo he probado con mi viejo Sony ArcS y todo perfecto, sin un corte. Las pruebas las he realizado tanto en interior como en exterior, y los cortes con el Jiayu S3 son contínuos, o sea, que creo que no se debe a la cobertura, aunque si pienso que puede ser algo con ciertas compañías o bandas de frecuencia, pues yo utilizo Racc móvil, (Utiliza la cobertura de orange) y si pongo otra tarjeta, en este caso una de tuenti (cobertura movistar) no tengo ese problema. Es más, tenía el problema del tethering, es decir, que no me podía conectar a través de wifi o usb a los datos del móvil desde un portátil, lo cuál ya ha dado la solución un compañero, pero este problema solo me pasaba con esta compañía, pues con la tarjeta de tuenti sí que me conectaba.

Si alguien da con la solución, que lo ponga por aquí, pues es un fastidio los cortes continuos de datos.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo. Pensaba que podía ser de la tarjeta sim, pues la que tenía era una sim y la recorté, por lo que solicité una mircrosim, y los problemas persisten.
Lo he probado con mi viejo Sony ArcS y todo perfecto, sin un corte. Las pruebas las he realizado tanto en interior como en exterior, y los cortes con el Jiayu S3 son contínuos, o sea, que creo que no se debe a la cobertura, aunque si pienso que puede ser algo con ciertas compañías o bandas de frecuencia, pues yo utilizo Racc móvil, (Utiliza la cobertura de orange) y si pongo otra tarjeta, en este caso una de tuenti (cobertura movistar) no tengo ese problema. Es más, tenía el problema del tethering, es decir, que no me podía conectar a través de wifi o usb a los datos del móvil desde un portátil, lo cuál ya ha dado la solución un compañero, pero este problema solo me pasaba con esta compañía, pues con la tarjeta de tuenti sí que me conectaba.

Si alguien da con la solución, que lo ponga por aquí, pues es un fastidio los cortes continuos de datos.


Tenía el mismo problema con Orange,solo tenía pérdida de datos con el 3g.Prueba de dejar activa la banda 900,no la 2000 y 900 a la vez,ya que entran en conflicto...
 
Yo tengo el problema que se pasa del 3g a edge, cuando no debería ser asi.
Se supone que cambiando de rom podria resolverlo?
Por cierto, la itinerancia de datos no me ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con el mismo problema y con todas las roms que he probado. Soy de Jazztel y vivo en un pueblo. Si no desactivo la banda WCDMA-IMT-2000, me quedo sin datos en 3G a los pocos segundos, a veces vuelve luego, y se vuelve a ir. Me pasa con todos los kernels y bandas base. De hecho, al instalar una vez la rom Flyme OS , no he conseguido tener datos 3g de ninguna de las maneras y me ha tocado instalar otra rom, y eso que en esa rom no hay mayores problemas que cualquier otra en ese aspecto. Raro raro.
Me parece que el problema va para largo. Nadie sabe como solucionarlo en ningún foro y eso que somos muchos los que lo sufrimos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba