Pérdida datos móviles!

buenos días , tengo el mobil desde hace 3 días y a mi me pasa completamente lo mismo con simyo(orange) en Reus y Tarragona perfecto al salir de allí en pueblos mas alejados el 3g a ratos pero si manualmente desactivo 3g y pongo 2g funciona el 2g sin cortes y no queda nada bloqueado (lento a matar pero bueno) . Desde la mas grande ignorancia mía , no sera que el mismo no pasa de 3g a 2g y si pierde el 3g quede bloqueado.

un saludo
Espero que te puedan ayudar, pero en este foro también nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
Saludos
 
Ya decía yo!! desde que tengo el movil muchisimas veces me dicen que no me escuchan bien al teléfono!! y también soy de Orange!! Pues estoy contentísima con el móvil pero obviamente esto es un fallo y gordo, tener un movil con el que no puedas realizar llamadas....
 
Pues yo tengo amena, ROM original todavía y 0 problemas

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Lo siento, ya van dos compañias cn las que pruebo el movil, y pierde la señal 3g.
La baseband aparentemente es malísima. Eso o en el peor de los casos la antena. Me arrepiento de comprarlo.
 
Lo siento, ya van dos compañias cn las que pruebo el movil, y pierde la señal 3g.
La baseband aparentemente es malísima. Eso o en el peor de los casos la antena. Me arrepiento de comprarlo.
Siento que estés decepcionado ,la verdad es que si cuidasen estos detalles de los cuales nos quejamos sería un maquinón y una gran compra.Estás a tiempo de mandarlo al SAT?Animo @natt- ecommerce.Se me olvidaba,mira en telefónica, o Tuenti,Yoigo que también van con su señal,estas no fallan,yo por lo menos estoy contento en Tuenti y ahora voy a Yoigo.Saludos.
 
Última edición:
Alguien ha conseguido que la conexión de datos no se pierda con operadoras móviles virtuales que utilizan cobertura de orange?
Si es así, por favor, que expliquen como lo han hecho, pues estoy empezando a agobiarme con tanto corte y quedarme ratos sin internet, que como es normal, siempre ed cuando mas se necesita.
Por si alguien no me ha leído antes, tengo una tarjeta del Racc, con cobertura de orange.
Gracias de antemano.
 
Hola,
A mi mujer le pasaba lo mismo en su ZTE con SIMYO, no es cosa del móvil sino de la red. Se ha solucionado fijando manualmente el operador.
Es decir, en lugar de dejar la selección automática de operador, elegís el vuestro manualmente y así se soluciona el problema.

A ver si con esto se os soluciona, casi seguro que sí.

Salu2
 
Hola,
A mi mujer le pasaba lo mismo en su ZTE con SIMYO, no es cosa del móvil sino de la red. Se ha solucionado fijando manualmente el operador.
Es decir, en lugar de dejar la selección automática de operador, elegís el vuestro manualmente y así se soluciona el problema.

A ver si con esto se os soluciona, casi seguro que sí.

Salu2

Probaré lo que dices, y ya contaré si se soluciona o no.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba