PROBLEMA Perdida de banda base tras modificar mi A12

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos hace unos días quise instalar una GSI en mi A12 y bueno hize los procedimientos de desbloqueo del Bootloader y posteriormente el Rooteo del mismo pero a la hora de instalar el TWRP o sorpresa dejo de iniciar así que me volví a la stock ROM pero al volver a flashear el firmware perdí el IMEI y la Banda Base (No sirve el chip directamente)

Según busque en foros encontré que este bug es normal en el A12 pero no tiene solución (Solo para la variante F)

Me gustaría saber si alguien tiene alguna solución que no sea downgradear a android 10 (es muy tedioso) también tengo juegos pesados en el teléfono (Como el genshin impact con sus casi 15GB de datos) y reinstalar el firmware es borrar todo

Ojo no tiene problemas de lista negra ni nada por que hize el esfuerzo de volverlo a android 10 y la señal anda así como también apareció el IMEI y la banda base pero a cambio de eso el rendimiento en juegos es medio pésimo y android 11 con el modo prioridad y la RAM+ suma algunas cosas

Screenshot_20220101-231742_Settings.jpg
 
Esto es algo raro pero de esas casualidades de la vida le mande la banda base del firmware de android 10 que tengo y... Volvió la señal y el IMEI

Tras haberle mandando antes varias veces el firmware de android 11 sin éxito solo le mande el baseband de android 10 y ya...

Es la ultima vez que compro samsung la verdad
Screenshot_20220101-231742_Settings.jpg


(Baseband desconocido se ve que no tiene señal el móvil eso fue antes de flashearle la baseband)

Screenshot_20220102-001543_Settings.jpg

(El móvil con el Baseband de android 10 A125MUBU1AUC1 la señal anda y puedo hacer llamadas así como usar la red)
 
Última edición:
@menguelez @cjsegninir si es una solución pero es meramente paliativa si samsung decide que en la próxima actualización suban el binario al 2 ahí si ya no sirve la solución por que va a joder el SWRev

Por otra parte parece ser un bug causado por el desbloqueo de bootloader e intento de root (Muy mal por parte de samsung) osea si desbloqueas el bootloader ya no sirve la señal ni tampoco con volver a bloquear el bootloader lo soluciona (parece que es por el Knox Warranty Void)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba