PHICOMM EX780L

Buenas tengo que advertiros de un gran problema que me ha surgido con este gran teléfono, no se si habrá sido por las aplicaciones que tenia congeladas o por cualquier otro motivo, pero a mi hija que es quien tiene el teléfono, tenia también el problema del whatsapp y después de borrar datos de la app y otros intentos no se solucionaba decidí hacerle un reset de fabrica desde el propio menú de android y ....... sorpresa murió el condenado así que si le hacéis un factory reset mejor desde el recovery.
Al final lo he solucionado la verdad no se como pues he hecho mil intentos y resulta después de varios días peleándome con el al final me salto el aviso de windows de que habia instalado el solo unos drivers y en el adm. de disp. me lo reconocia como adb interface y entonces le puesto la rom que hay en needrom la custom del 25/10/2015 y ha resucitado.
Perdón por el tocho y espero que no os pase.

Ahhh y por supuesto Feliz Año y que disfrutéis con los móviles.
 
Hola, me llamo Enrique y soy nuevo en el foro. Os queria comentar que yo tengo este movil (Phicomm EX780L) y tengo el mismo problema con el whatsapp, he hecho ya de todo (cambiar rom de NEEDROM, borrar memoria, diferentes whatsapp) y sigo con los cuelgues de este programa. Intentare poner mi pequeño grano de arena si encuentro algo, por que me encanta el movil y me fastidia este problema que tiene con el whatsapp.
 
hola, pues yo intentando solucionar ese y otras cuestiones he tengo un perfecto pisapapeles.... Algún alma caritativa que me ayude a solucionarlo?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1452543618][/DOUBLEPOST]hola, pues yo intentando arreglar ese y otras cosillas he conseguido un pisapapeles... algún alma caritativa que me ayude a resucitarlo?

Gracias.
 
hola, pues yo intentando solucionar ese y otras cuestiones he tengo un perfecto pisapapeles.... Algún alma caritativa que me ayude a solucionarlo?

Gracias.
[DOUBLEPOST=1452543618][/DOUBLEPOST]hola, pues yo intentando arreglar ese y otras cosillas he conseguido un pisapapeles... algún alma caritativa que me ayude a resucitarlo?

Gracias.
Lleva mtk?
 
yo creo que el problema con whatsapp esta en la rom de este telefono que es Rusa. He intentado ya todo y me sigue fallando el Whatsapp.
 
no, es un qualcomm snapdragon 801
Le he hechado un vistazo a la rom y ya viene preparada para instalar por .bat,es decir solo hay que conectar el teléfono en modo fatsboot (no tengo este teléfono,pero suele ser vol- y power)y darle al la opción que queramos,son las que pone flash:
Captura 2.PNG

El solo hará todo el proceso.

ROM PHICOMM EX780L | [Custom] add the 10/25/2015 on Needrom
 
Le he hechado un vistazo a la rom y ya viene preparada para instalar por .bat,es decir solo hay que conectar el teléfono en modo fatsboot (no tengo este teléfono,pero suele ser vol- y power)y darle al la opción que queramos,son las que pone flash:
Captura 2.PNG

El solo hará todo el proceso.

ROM PHICOMM EX780L | [Custom] add the 10/25/2015 on Needrom
Pues con esa rom lo saqué para adelante, lo pones en fastboot con te han dicho vol.- y power y cuando salga el lo lo conectas al pc, a mi windows 7 me lo reconoció he instalo el solo los drivers, y después solo doble click en el archivo EX780L_0000_4.4.4_1.5T23_0526.bat y se inicio la instalación después reinicie en recovery vol.+ y power y le hice un facrory reset y ya lo deje arrancar normalmente, decir que funciona correctamente todo menos whatsapp pero tampoco es inutilizable solo un poco molesto.
 
Hola, veo que ha sacado una versión nueva para el phicomm en needrom...yo hasta el sábado no la puedo probar...alguno que la pruebe para ver si funciona el whatsapp?.
Es bajar, renombrarla a update.zip e instalar de recovery....
Un saludo!!!
 
La rom que an sacado hoy en NEEDROM, no es la misma que la del 2 de enero? por que ocupa exactamente lo mismo 549 mb y el nombre es el mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba