PHICOMM EX780L

Hola, yo le tengo...le he puesto la actualización de needrom y no instala nada y se ha vuelto estable...va de vicio...pero el problema de whatsapp no lo soluciono. He llegado a instalar desde una descargada...sin poner nada más en el movil....y sigue petando....la verdad que me trae loco....lo conseguiste solucionar tu?...un saludo
 
Perdon, se corto...
O limpieza de la que tienes e instalacion limpia de toda app que te de fallo(osea desde la play)
Otro detalle:
Lo mejor para cargarse app maliciosas, (siempre que se sepa fijo cual es, y cuidando mucho lo que se elimina(copia de seguridad imprescindible)) es con un explorador de archivos(tipo esexplorer(necesario root)) entrar en system-app( o priv app) y eliminarla directamente.


Que va, he probado todo eso y nada, he realizado en Restaurado de fabrica -wipe data - wipe cache -, solo instalado whatsapp y al rato, sasca, fallos.
 
Que va, he probado todo eso y nada, he realizado en Restaurado de fabrica -wipe data - wipe cache -, solo instalado whatsapp y al rato, sasca, fallos.
No se trata de hacer wipes, eso no lo soluciona,
Tienes que borrar datos de las app de google:
Marco de servicio de google, play store, servicios de google y por ultimo whassap, reinicias el movil e instalas whassap desde la play o mejor un apk( a mi me pasaba con telegram)
 
Tambien puede ser de la rom, si tu recovery lo permite haz wipes de todo menos sd externa(o micro sd) obviamente perderas todos los datos fotos etc, asi que lo que quieras conservar, guardalo en la sd externa( incluida la rom que vas a instalar( por recovery) todo esto suponiendo que seas root, y tengas un custom recovery instalado ( si no lo eres existen tutos para ello, no lo se para tu modelo en concreto
 
Yo he tenido dos rom y el whatsapp me falla igual. Voy a probar lo de los datos en ese orden....y os cuento....la duda es...elimino datos de whatsapp e instalo sin desintalarlo...o primero lo desinstalo?
[DOUBLEPOST=1451912870][/DOUBLEPOST]Euno.....probado todo.....y sigue igual...se detiene la aplicación al segundo mensaje....incluso al primero....a alguien le funciona el whatsapp en este movil?...que rom tiene puesta?
 
Yo he tenido dos rom y el whatsapp me falla igual. Voy a probar lo de los datos en ese orden....y os cuento....la duda es...elimino datos de whatsapp e instalo sin desintalarlo...o primero lo desinstalo?
[DOUBLEPOST=1451912870][/DOUBLEPOST]Euno.....probado todo.....y sigue igual...se detiene la aplicación al segundo mensaje....incluso al primero....a alguien le funciona el whatsapp en este movil?...que rom tiene puesta?
Pues siento no haber podido ayudarte...
Tambien puede ser alguna app que tengas instalada que interfiera...
Que te pone? O se cierra sin mas?
 
Pues siento no haber podido ayudarte...
Tambien puede ser alguna app que tengas instalada que interfiera...
Que te pone? O se cierra sin mas?
Se cierra sin mas, tambien, aunque no tengo ningun task killer instalado, me dice whatsapp que hay uno cuando lo estas instalando y que eso puede generar errores. Es posible, recocinar esta rom? alguno del grupo saber como se hace?
 
Se cierra sin mas, tambien, aunque no tengo ningun task killer instalado, me dice whatsapp que hay uno cuando lo estas instalando y que eso puede generar errores. Es posible, recocinar esta rom? alguno del grupo saber como se hace?
Si te dice que lo tienes,igual lo tienes...
Si no te causa mucha mlestia puedes formatear todo excepto la sd externa,a ver si asi, tambien puedes bajarte root unistaller(del play(te muestra todas las apps y puedes ir congelandolas a ver cual es la que te peta el mvl) yo mas, sin tener el movil....no puedo hacer
 
Si te dice que lo tienes,igual lo tienes...
Si no te causa mucha mlestia puedes formatear todo excepto la sd externa,a ver si asi, tambien puedes bajarte root unistaller(del play(te muestra todas las apps y puedes ir congelandolas a ver cual es la que te peta el mvl) yo mas, sin tener el movil....no puedo hacer

Nada de nada... sigue igual.
 
Nada de nada... sigue igual.
Ya puestos(no pierdes nada)_busca las google gapps en zip, formateas, instalas la rom, reinicias en RECOVERI e instalas las gapps...
Reinicias e instalacion mas limpia que esa....
Si no va,se me acaban las ideas....puedes probar tambien a quitar las actualizaciones dwl whassap,por si fuera eso..
 
Euno.....me he dado cuenta que es un conflicto entre contactos y whatsapp...no me digas como he llegado....pero estoy completamente seguro. Además si intento guardar un contacto en la cuenta gmail...se cierra la aplicacion de contactos. Si lo intento guardar en sim o movil no hay problema. He bajado otra de contactos y lo mismo..solo que en vez de detener la aplicación dice que no guarda el contacto en gmail.
Ahora viene mi pregunta. Yo quito la aplicación de contacto de phicomm en el explorer y puedo instalar otra desde recovery?
 
Euno.....me he dado cuenta que es un conflicto entre contactos y whatsapp...no me digas como he llegado....pero estoy completamente seguro. Además si intento guardar un contacto en la cuenta gmail...se cierra la aplicacion de contactos. Si lo intento guardar en sim o movil no hay problema. He bajado otra de contactos y lo mismo..solo que en vez de detener la aplicación dice que no guarda el contacto en gmail.
Ahora viene mi pregunta. Yo quito la aplicación de contacto de phicomm en el explorer y puedo instalar otra desde recovery?
Desde recovery si es en formato zip si,si no no, tambien puedes bajar el apk y sustituir una por otra con el explorer,dandole los mismos permisos. O sismplemente instalarla normalmente.
De todas formas me suena mas a conflicto con la cuenta de google por lo que comentas del gmail, antes de cargarte los contactos,haz copia de seguridad desde recovery, y despues instala la rom,pero con una cuenta nueva de google(crea una) si te sigue dando fallo prueba lo que tu dices...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba