PHICOMM EX780L

Ha habido unos instantes que a esta le ponía nova....luego ha borrado el anterior y ha dejado el enlace con el mismo nombre que la anterior. Pero si te fijas pone que es del 12 de enero
 
hola, alguien me podría ayudar a sacar del brick mi phicomm ex780? sería una lástima deshacerme de él, está nuevo y me gustaba bastante.
 
hola, alguien me podría ayudar a sacar del brick mi phicomm ex780? sería una lástima deshacerme de él, está nuevo y me gustaba bastante.
Mira en la pag anterior, quizas te sirva lo que puso Amadeus.
 
ostras, no me había dado cuenta. Muchas gracias y perdonad... ya os cuento.
 
Le he hechado un vistazo a la rom y ya viene preparada para instalar por .bat,es decir solo hay que conectar el teléfono en modo fatsboot (no tengo este teléfono,pero suele ser vol- y power)y darle al la opción que queramos,son las que pone flash:
Captura 2.PNG

El solo hará todo el proceso.

ROM PHICOMM EX780L | [Custom] add the 10/25/2015 on Needrom


muchas gracias Amadeus pero el asunto es un poco más complicado... no arranca ni con fastboot...
 
Primero, tiene batería? Si no pues ya sabes a cargarla
Segundo, cuando tenga batería prueba a encenderla con vol.- y poder saldrá el logo Phicomm entonces la conectas al pc. El mío w7 últimate 64 bits lo reconoció he instaló los drivers automáticamente y lo demás lo escribí más atrás.
Cuentanos como vas y si en algo más te podemos ayudar lo haremos
P.D. cuando arranques con vol.- y power (fastboot) el pc lo debe reconocer como adb interfaces.
 
muchas gracias Amadeus pero el asunto es un poco más complicado... no arranca ni con fastboot...
Prueba lo de cargar la batería a veces hay que dejarla mucho tiempo, si tiene led de carga fíjate si se enciende.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Os comento:
no sé si tiene batería o no porque el led de carga tampoco funciona pero lo he tenido cargando mucho tiempo. Cuando digo que no arranca me refiero al móvil. No arranca de ninguna de las maneras, ni en bootloader ni nada. La batería de este móvil no es extraible. Sí llega a detectar y reconocer windows el móvil. También puede reconocerlo wizard partition que muestra las particiones de la memoria (aquí creo que fue donde la cagué puesto que pretendía crear una partición nueva en ella)... Buscando por ahí he visto programas que desbrikean este tipo de fallos (flashtools) pero no lo encuentro para el phicomm. Por lo demás, el poco tiempo que lo usé, realmente me pareció buen móvil, la cámara muy buena y bastante rápido (49000 antutu), por eso mi interés en recuperarlo.
Gracias de nuevo a todos.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda. Os comento:
no sé si tiene batería o no porque el led de carga tampoco funciona pero lo he tenido cargando mucho tiempo. Cuando digo que no arranca me refiero al móvil. No arranca de ninguna de las maneras, ni en bootloader ni nada. La batería de este móvil no es extraible. Sí llega a detectar y reconocer windows el móvil. También puede reconocerlo wizard partition que muestra las particiones de la memoria (aquí creo que fue donde la cagué puesto que pretendía crear una partición nueva en ella)... Buscando por ahí he visto programas que desbrikean este tipo de fallos (flashtools) pero no lo encuentro para el phicomm. Por lo demás, el poco tiempo que lo usé, realmente me pareció buen móvil, la cámara muy buena y bastante rápido (49000 antutu), por eso mi interés en recuperarlo.
Gracias de nuevo a todos.

El flash tool es para los MTK ,algunos qualcomm se recuperan con el mi flash tool de xiaomi:

MiFlash tool: MEGA

o con el

QPST2.7.0437: QPST.WIN.2.7 Installer-00437.zip

No me preguntes como funcionan ,yo siempre lo he echo por adb.
Tendrás que buscar tutoriales.
 
Al final he devuelto el movil, no hay manera de que funcione el whatsapp, y... el movil de una chica sin whatsapp... es como el fusil de un soldado sin balas en medio de una guerra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba