CONSULTA pierde WiFrato lenovo a936 hibernar mucho rato

Enekoal

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
88
Buenas ,tengo un lenovo a936 recién llegado de china , lo pille por aliespress me vino rooteado y sin cosas chinas .el problema es que el móvil coge bien la WiFi hasta que hiberna un buen rato y al volver a cogerlo no aparece ninguna red. Lo reinicio y vuelve a tener WiFi bien. Sabéis si puedo hacer algo sin cambiar Roms? Es q soy un gambas y ya me quede sin un móvil por toquetear la ROM que trae es vibe ui v 2.0 1536
 
Perdonar es la primera vez que escribo aquí , gracias si alguien me puede ayudar y espero que este sea el sitio adecuado para plantear esta pregunta.
 
Ya te digo que si puedes cambia de rom. Especialmente en este modelo ya que cambia como de la noche al dia

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Cual es la mas estable sin fallos me da igual aspecto lo uso para currar utilizo whatsapp camara y llamadas ni juego ni historias raras.ahhh y se puede cambiar la rom desde el propio movil??? No tengo ordenador propio jejebueno gracias por perder tu tiempo contestandome un abrazodesde oviedo
 
Hola @Enekoal , mientras te contesta @Xancin puedes ir echando un vistazo a las Roms que hay disponibles en el hilo de Roms:
ROMs Lenovo Note8 A936
Que yo sepa las Roms oficiales de este modelo ni tienen gapps ni son multilenguaje así que creo que debes ir descartando actualizar descargandote un update oficial. Lo que si se me ocurre es que hagas root y mediante la app de Flashify le cambies el recovery por uno custom, entonces quizás puedas bajarte una Rom directamente al móvil utilizando por ejemplo la app de MEGA e instalarla desde el recovery, pero esto quien mejor te lo puede explicar es @Xancin
Un saludo
 
SimpliFy Rom by MDSTEAM
esta es la mejor ya que la camara es de 13 como la de serie, el consumo es minimo y la rom va como un tiro. Eso si, despues de instalar hay que meter el parche del teclado que hay justo debajo. Para poder meter la rom sin pc esta la cosa complicada ya que necesitaras hacerte ROOT desde el telefono para despues usar mobileuncletools de 64 bits para cambiar de recovery. Una vez cambiado el recovery podras instalar la rom y su parche, antes no
 
Gracias muchas gracias voy ver que hago pero me valió de mucho vuestra ayuda
 
Lo mas importante es que segun tienes el modelo de diferente RAM jamas le metas una rom por flashtools que no coincida con la RAM de tu movil. Lo estropearas

Enviado desde mi K4000_PRO
 
He puesto ya una nueva ROM al a936 y va de lujo una ROM de lenovo . la simplify y la aosp y otra mas me daban siempre fallos al encenderlo. Ahora el wifi va de lujo al igual q el móvil gracias chicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba