APORTE PMGC_7.0.009_Full_Version_Estable_v8 Android 9 Pie

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Actualizaciones GCam
Gcam-for-Redmi-Note-7.png


Tambien funcional en otras versiones MIUI/LOS/AOSP 9PIE/10Q

Instalar y disfrutar

Descarga PMGC_7.0.009_V9.apk

Carpeta GCam con 12 camaras operativas..MIUI/LOS/AOSP 9PIE/10Q...elige la que quieras

Instalar y disfrutar

Descarga Carpeta GCam

PMGC_7.0.009_FinalRelesedVersion_V10 todo OK

Instalar y Listo

Descarga PMGC_7.0.009_FinalRelesedVersion_V10

Nueva PMGC_7.0.009_NymphicusVersion_V12 estable y operativa

¿Qué es el Efecto McFly...y es necesario? Efecto McFly

Descarga PMGC_7.0.009_NymphicusVersion_V12

Instalar y Listo

Nueva PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13

Descarga PMGC_7.0.009_BudgerigarVersion_V13

Instalar y Listo

Nueva PMGC7.1.015_StartVersionAlpha_V1 solo para Android 10 Q

¡Solo para Android 10!

No la he probado...es alfa y puede tener fallos

-Versión 7.1.015.272913722
-Primera prueba de compilación
-Versión de modificación: versión alfa.

Descarga PMGC7.1.015_StartVersionAlpha_V1

Instalar y listo

Nueva PMGC_7.0.009_FinalBuild_V14

Descarga PMGC_7.0.009_FinalBuild_V14

Instalar y listo

RealmeXTGCam1 Menu en Español/la mejor en RedMi Note 7

Todo operativo...la mejor que he probafdo en el RedMi Note 7

HDR +: puede usar esta función para hacer clic en buenas imágenes en escenas con poca luz o con luz de fondo.
Night Sight - Obtendrá la función Night Sight en el Realme X incorporado. Pero la vista nocturna de Google es mucho más poderosa. La característica mejora los detalles y colores que se pierden en la oscuridad.
Zoom súper resolución : esta función de Gcam mantiene sus imágenes nítidas cuando se acerca, sin el desenfoque.

Top Shot: con la función Top Shot en la cámara Google se obtendran las mejores tomas donde nadie parpadea.

Vertical: Probar el modo vertical en Gcam.
La aplicación también hace que el tema de su foto destaque al dejarlos en color mientras cambia el fondo a blanco y negro.

Sugerencias de Google Lens: al usar esta función se obtendrá automáticamente información apuntando la cámara a la información de contacto,las URL o los códigos de barras.
También sugiere cosas que hacer como llamar al número o enviar un correo electrónico.

Y mas...

Solo instalar y listo

Descarga RealmeXTGCam1

GCam_7.0.009_FiNal_V2

Registro de cambios:
-Agregadas configuraciones XML(Se guarda en la carpeta/DCIM/Camera.
-Agregadas una selección de elementos de calidad HDR + hasta 36 cuadros.
-El elemento de calidad HDR + también estaba vinculado a los disparos nocturnos.
-Se corrigió el búfer...ahora cuando tomas una foto la camara va inmediatamente al menú de fotos.
-Versión final de 7.0.009.

Descarga GCam_7.0.009_FiNal_V2

Solo instalar y listo

GCam_7.0.009_CoachVersion_V4 22/10/19

-Se agregó el elemento "Use una pista sobre la posición del teléfono en relación con el horizonte".
-Velocidad de obturación modificada...Ahora se va sin ISO.
-Icono de la aplicación de marca. Gracias a Marat de TG.
-Recursos de aplicación de limpieza.
-Se eliminaron algunos elementos de la configuración para el desarrollador.
-Algo más...

Instalar y listo

Descarga PMGC_7.0.009_CoachVersion_V4

PMGC_7.0.009_Version_Estable_V6

Descarga PMGC_7.0.009_Version_Estable_V6

PMGC_7.0.009_Astrophotography_Version_Estable_V7

Cambios en la versión de Google Cameras 7.0.009 v7

Ahora el modo astro funciona para todos gracias por el código Arnova8G2.
Se agregó el elemento "Usar" Modo de astrofotografía "". Nuevo modo de "Astrofotografía" que es ideal para fotografiar cuerpos celestes con su teléfono inteligente. Se recomienda el uso de un trípode. El procesador recomendado no es más débil que el Qualcomm snapdragon 670, puede que no funcione en los procesadores de la serie más joven. Los usuarios de Mi 9T y K20 no tienen que incluir este elemento.

Este elemento se agregó para aquellos que previamente no se activaron este modo. Puede funcionar como el modo nocturno normal porque no puede cumplir con los requisitos para este modo, o tal vez algo falta en el firmware del dispositivo. No sabemos exactamente porque de lo que depende no entendí.
Se agregó la opción de formato RAW a la configuración en el elemento "Para el desarrollador". Gracias munkee por el código que me proporcionó.
Se agregó la opción de formato IMG a la configuración en el elemento "Para el desarrollador". Gracias munkee por el código que me proporcionó.

Descarga PMGC_7.0.009_Astrophotography_Version_Estable_V7
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PMGC_7.2.011_HeperX_V1_Estable para Android 10!

No la he probado...

Cambios en la versión de Google Cameras 7.2.011 V1:
-El dispositivo con el nombre en código -sargo- fue tomado para la interfaz.
-Detrás de la cámara principal se seleccionó -coral- por defecto y se seleccionó -bullhead- en la cámara frontal.
-Se ha agregado una selección de FPS en el video.
-Parece que el modo de astrofotografía estaba activado de forma predeterminada. No se conoce en este momento ...
-Se agregó la corrección de la cámara frontal para Redmi Note 5 Pro.
-El elemento "Rostros familiares" está activado.
-El elemento "Sonido del obturador" está disponible para todos.
-Se agregó el interruptor de corrección 1/4 y 1/8.
-El retrato fue eliminado durante la reparación.
-El elemento "Slowdown" está oculto en los dispositivos Redmi K20 / K20 PRO, MI 9, Mi 9T, Redmi Note 8, Redmi Note 4x.
-El ítem "Cambiar la profundidad de campo de las imágenes en las redes sociales" está disponible para todos.
-Se agregó el elemento "Use una pista sobre la posición del teléfono en relación con el horizonte".
-Se agregó el elemento "Usar Google Photos".
-Se agregó el elemento "Seguimiento de enfoque".
-Se agregó el elemento "Ocultar el icono de movimiento".
-La función de movimiento en todos los teléfonos inteligentes es fija.Inicialmente cuando esta función estaba activada se bloqueaba
-Se agregó el elemento "Brillo máximo".
-Se agregó el elemento "Compresión DNG" RAW ".
-Se agregó un interruptor corporativo "Configuración rápida".
-Se agregó el elemento "Abrir modo predeterminado".
-Se agregó el elemento "Tema de interfaz".
-Se agregó el elemento "Calidad JPG".
-Se agregó una selección de balance de blancos automático.
-Se agregó el elemento "Compensación de exposición automática".
-Se agregó el elemento "Compensación de exposición".
-Se agregó un ajuste fino de saturación.
-Se agregó el elemento "Balance de blancos automático en HDR +".
Pantalla agregada P3.
-Se agregó el elemento "Usar enlaces mejorados de marcos Sabre".
Sabre ha sido completamente reparado en Redmi Note 7.
-Se agregó el elemento "Corrección de exposición automática en modo nocturno"
-Se agregó el elemento "Sugerencia de modo nocturno".
Supresión de parpadeo agregada
-Se agregó una corrección de tono a la cámara frontal
-Se agregó el elemento "Supresión de píxeles calientes".
-Se agregó el elemento "Ignorar píxeles negros".
-Se agregó el elemento "UND 4K en modo" Aceleración ""
-Se agregó el elemento "Desactivar elemento" Cámara lenta "
Selección de tasa de bits agregada
Se corrigió el bloqueo de la aplicación en dispositivos Redmi K20 Pro / Mi 9 / Redmi K20, etc.
-Se agregó la selección de calidad del elemento en modo desenfoque.
-Además se realizó una gran cantidad de trabajo muy pequeño que apenas se nota para el usuario medio.

Descarga PMGC_7.2.011_HeperX_V1_Estable para Android 10!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PMGC_7.0.009_Full_Version_Estable_v8 Android 9 Pie

Versión: 7.0.009 Estable V8.
Android: 9 Pie

-Basada en la versión oficial 7.0.009 con configuración completa.
-Con mas configuraciones que se pueden personalizar específicamente para tener la camara a tu gusto.
-La astrofotografía funciona en teléfonos con un procesador SD670 o superior...todo depende del firmware.
-Todo se ha hecho al máximo para que disfrutes de grandes fotografias y videos

Descarga PMGC_7.0.009_Full_Version_Estable_v8

Saludos​
 
Última edición:
Última actualización MGC_6.3.017_StableVersion_V2.2 by Bulkin043 para Redmi Note 7

Probada y perfecta...

Descarga: MEGA

Saludos
Dime que diferencias hay con respecto a la version anterior... La que llevo yo es la anterior y, en algunas cosas (pocas) supera las fotos de la Gcam del Pocophone (en el modo noche saca las fotos con mas luz pero menos nitidas que las del Poco con la Gcam suya
 
Dime que diferencias hay con respecto a la version anterior... La que llevo yo es la anterior y, en algunas cosas (pocas) supera las fotos de la Gcam del Pocophone (en el modo noche saca las fotos con mas luz pero menos nitidas que las del Poco con la Gcam suya
Esta es la ultima version...en que se diferencia de la anterior?...yo no hago comparaciones...la pruebo para ver que todo funciona y la posteo...
A mi la camara de los moviles me dan exactamente igual...con que haga buenas fotos y videos me vale...no utilizo el movil como camara de fotos ni como camara de video
saludos
 
Es que no te puedo responder otra cosa...yo las pruebo y si todo funciona las posteo...si hay algun comentario o caracteristicas lo pongo...pero no las comparo
Tranquilo. Bastante haces publicando contenido del Note 7. Aunque ves que somos pocos los que lo tenemos por aqui... a ver si se anima la gente que lo tenga y postea tambien.
Gracias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba