PROBLEMA Poder usar firewall en android

Soped

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
194
Tras rootear la tablet cuando intento aplicar permisos con ''droidwall'' para permitir o restringir la conexion a internet de algunas aplicaciones me sale el mensaje:

"Error applyng iptables rules. Exit code 2
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded"


Y cuando lo intento hacer con "avast mobile security" me sale algo parecido:

''El kernel de su sistema operativo no admite netfilter, por lo que no funcionara el cortafuegos de avast, para solucionar este problema utilice una ROM personalizada compatible con netfilter''

¿Como se come esto? ¿Habeis podido usar algun firewall?
 
Yo esa parte no la he probado en realidad, pero puede ser que alguna modificacion hecha haya dañado algo del sistema.
Puedes probar usando el firewall en una instalacion limpia, es decir, luego de un factory reset para ver si el problema persiste.

Saludos!
 
Gracias por la ayuda :blush: , la verdad es que el droidwall me parece que ya es bastante antiguo y no lo actualizan pero me sorprendio que tambien fallara el avast.

He seguido buscando y probando y parece que al menos "AFWall+" si que funciona, de todas formas seguire tu consejo e igualmente le hare un factory reset, ¿eso solo afecta a la parte de android o tambien reinstalara windows?
 
El factory reset solo afecta al Android.
Ya nos contaras si te funciona, en Windows puedes buscar algún software exclusivo, sin antivirus.

Saludos!
 
Ya os contare que tal, ademas tengo curiosidad por ver si reapareceran las mismas aps chinas con que me venia la tablet que eran bastantes :laughing:

En windows de momento me apaño con el firewall del sistema, tambien queria reinstalar el s.o pero no se como estara luego el tema de la clave de activacion
 
Bueno ya le hice el factory reset, nunca se lo habia hecho a ningun aparato android y es mas rapido de lo que pensaba. Ademas no me hizo falta volver a rootear.

Volvieron a aparecer las aps chinas y ya las desinstale salvo 2 que aparecen como aplicaciones de sistema, en una en el icono aparece la cara de un leon y en la otra una jota grande no se para que sirven ni si tambien os saldran a vosotros.

De firewall al final usare el AFWall+ que parece que cumple bastante bien.
 
Última edición:
Bueno ya le hice el factory reset, nunca se lo habia hecho a ningun aparato android y es mas rapido de lo que pensaba. Ademas no me hizo falta volver a rootear.

Volvieron a aparecer las aps chinas y ya las desinstale salvo 2 que aparecen como aplicaciones de sistema, en una en el icono aparece la cara de un leon y en la otra una jota grande no se para que sirven ni si tambien os saldran a vosotros.

De firewall al final usare el AFWall+ que parece que cumple bastante bien.

El del león es el programa del Vroot yo no lo he desinstalado, pero sí lo tengo congelado, uso SuperSu
El otro no recuerdo exactamente de qué era, pero sí que era bloatware, no creo que haya problema en quitarlo
 
El del león es el programa del Vroot yo no lo he desinstalado, pero sí lo tengo congelado, uso SuperSu
El otro no recuerdo exactamente de qué era, pero sí que era bloatware, no creo que haya problema en quitarlo

Ahh no sabia que el leon ese era el del vroot, yo congele los 2 que ademas ahora en veranito apetece mas y a ver si asi al menos la tablet se refresca algo porque la verdad es que a veces se podria freir un huevo en la carcasa jajaja

Y luego a parte de esos aun debe quedar otro programa de sistema chinorri por ahi infiltrado que aun no se cual es pero a veces me sale un mensaje en chino para que lo actualice a la version 2.4.0.01.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba