APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

No soy capaz de instalar phh superuser como aplicacion de superusuario. DEsinstalo supersu, pero phh no hace caso, y por lo tanto no puedo usar magisk...creo que hay algo que hago mal
 
Si miras mi mensaje anterior, justo digo que ya lo he solucionado siguiendo esa guía que pongo.

Gracias!!
Hola Rafwill.. Dices que te funciona el método del Magisk...me puedes decir la version de tu Rom y la del Pokemon... yo tengo la Rom extreme 2.4 y Pokemon 0.39.1 y no soy capaz de que funcione. Alguna sugerencia?
 
Hola Rafwill.. Dices que te funciona el método del Magisk...me puedes decir la version de tu Rom y la del Pokemon... yo tengo la Rom extreme 2.4 y Pokemon 0.39.1 y no soy capaz de que funcione. Alguna sugerencia?

Prueba el suhide
 
Hola Rafwill.. Dices que te funciona el método del Magisk...me puedes decir la version de tu Rom y la del Pokemon... yo tengo la Rom extreme 2.4 y Pokemon 0.39.1 y no soy capaz de que funcione. Alguna sugerencia?
Estoy igual :(
 
Si, con root; me ha desaparecido el bug de la bateria (tb compré la thomson). GPS como todos igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba