APORTE Pokémon GO y el root en el Jiayu s3. Soluciones

¿Lo de renombrar los binarios del SU no funciona?


PD: Yo creo que lo mejor sería que la gente dejase el juego un par de semanas para que reculen en la siguiente actualización (que saldrá seguramente esta semana o la siguiente o como mucho en 2 semanas)
 
Ok, gracias!!

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con el Innjoo Note de mi hijo, pero nada... No tenía root pero se lo puse con kingroot y ahora... El caso es que he probado varias aplicaciones que indican que no soy root (tras desinstalar kingroot me indicó que deshacia el root) pero me salta el mensaje de terminal no compatible con dicha versión. No le encuentro ni recovery... Jaja
 
Ok, gracias!!

Ahora estoy intentando hacer lo mismo con el Innjoo Note de mi hijo, pero nada... No tenía root pero se lo puse con kingroot y ahora... El caso es que he probado varias aplicaciones que indican que no soy root (tras desinstalar kingroot me indicó que deshacia el root) pero me salta el mensaje de terminal no compatible con dicha versión. No le encuentro ni recovery... Jaja

SafetyNet, el filtro de seguridad de Google, tiene en cuenta los siguientes datos (entre otros):
▶️ Si el móvil está rooteado (systemless en parte también se detecta)
▶️ Si contiene aplicaciones relacionadas con root (Xposed)
▶️ Si el sistema ha sido modificado (ROM, hosts...)
▶️ Si el sistema está infectado por malware (evitar pagos no intencionados)
 
A ver, os lo comento paso a paso como lo he hecho yo. @Symbios @Robersann
En la AICP dentro de Ajustes está integrada la aplicación de SuperSu.

1º Ir a ajustes -> SuperSu -> Desinstalar Root completamente (desrooteo completo).
Esperar a que acabe....... reiniciar terminal.
2º Hacer limpieza del dispositivo completa con la herramienta SDMaid
3ºBorrar caché y datos de aplicación de Pokémon GO, probar si funciona. (En este punto debería funcionar sí o sí, sí no es que algo del root no está bien eliminado.)

Sí os es indiferente tener root o no, aquí ya habéis acabado.

4º Apagar e iniciar en Recovery Instalar Magisk http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19960&task=get
5º Encender el teléfono, apagarlo.
6º Iniciar en Recovery, instalar este SuperSu http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3847928&stc=1&d=1471642336
7º Reinciar el teminal, instalar este SuperUser phh's SuperUser - Aplicaciones de Android en Google Play
8º Abrir el superuser (LuckyPatcher en mi caso justo aquí me pidió acceso root, se lo dí).
9º Cerrar Superuser, también de los programas en segundo plano. (lo de quitar las ventanitas)
10º Instalar App Magisk http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=19924&task=get
11º Darle permisos de root y pulsar en el botón para deshabilitar el root.
11º Jugar a Pokémon GO.

Esto es exactamente lo que yo he hecho y me ha funcionado, espero que os sirva de ayuda.
En que AICP? en MM o LL?
 
Es eso, desde la última actualización Niantic ha decidido bloquear a todos los usuarios con teléfono rooteado. Auguro desplome de número de usuarios en 3,2,1...
Desconocía que existían ROMs especiales para Pokemon GO, aunque al leer tu mensaje entiendo el motivo.
Si ven una caída importante estoy seguro de que se echarán atrás.

No he instalado la app de pokemon, pregunta de novato: ese cambio es para evitar trampas?
 
Desconocía que existían ROMs especiales para Pokemon GO, aunque al leer tu mensaje entiendo el motivo.
Si ven una caída importante estoy seguro de que se echarán atrás.

No he instalado la app de pokemon, pregunta de novato: ese cambio es para evitar trampas?


Partamos de la base de que un grupo en todo el mundo en una semana consiguió desencriptar la API del juego en menos de una semana usando la ingeniería inversa.

Las personas/programadores utilizan esa API para hacer bots que te suben de nivel solo, capturan pokemon o incluso te permiten hacer un mapa con el tiempo de Despawn de los pokemon.

Muchas personas falseaban su Posición (el GPS) usando emuladores y Niantic ha tirado por el camino "fácil" cerrando el acceso a todo aquel que no pase el sistema de "Safety net" de Google (El que se usa para Android Pay) el cual checkea el root entre otras cosas.

A parte del root también han bloqueado el acceso a los terminales con Jailbreak.


No sé si me he enrollado mucho pero bueno xD

PD: Opino como tú, cuando vean que han perdido a muchos clientes potenciales (no solo a los que falseaban la posición/usaban bots o hacían mapas) recularán. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo sí tengo instalada la APP pero, vamos, ROOT >>>>>>>>>>Pokemon Go
 
M
Partamos de la base de que un grupo en todo el mundo en una semana consiguió desencriptar la API del juego en menos de una semana usando la ingeniería inversa.

Las personas/programadores utilizan esa API para hacer bots que te suben de nivel solo, capturan pokemon o incluso te permiten hacer un mapa con el tiempo de Despawn de los pokemon.

Muchas personas falseaban su Posición (el GPS) usando emuladores y Niantic ha tirado por el camino "fácil" cerrando el acceso a todo aquel que no pase el sistema de "Safety net" de Google (El que se usa para Android Pay) el cual checkea el root entre otras cosas.

A parte del root también han bloqueado el acceso a los terminales con Jailbreak.


No sé si me he enrollado mucho pero bueno xD

PD: Opino como tú, cuando vean que han perdido a muchos clientes potenciales (no solo a los que falseaban la posición/usaban bots o hacían mapas) recularán. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Yo sí tengo instalada la APP pero, vamos, ROOT >>>>>>>>>>Pokemon Go
Mucha gente que usa root, no es precisamente para hacer trampas en un juego(para mi absurdo)pero cada cual...
Y totalmente de acuerdo...dejar de jugar...y que se vayan al tacho...android es libre...o deberia.
 
M

Mucha gente que usa root, no es precisamente para hacer trampas en un juego(para mi absurdo)pero cada cual...
Y totalmente de acuerdo...dejar de jugar...y que se vayan al tacho...android es libre...o deberia.

No, si lo sé. Yo lo tengo porque la ROM venía con el Root y porque viene bien siempre para instalar algunos programas que lo necesitan (Adaway, ejem)
 
A ver, os lo comento paso a paso como lo he hecho yo. @Symbios @Robersann
En la AICP dentro de Ajustes está integrada la aplicación de SuperSu.

1º Ir a ajustes -> SuperSu -> Desinstalar Root completamente (desrooteo completo).
Esperar a que acabe....... reiniciar terminal.
2º Hacer limpieza del dispositivo completa con la herramienta SDMaid
3ºBorrar caché y datos de aplicación de Pokémon GO, probar si funciona. (En este punto debería funcionar sí o sí, sí no es que algo del root no está bien eliminado.)

:(

Tengo la Fender Rom del compi @Feligres y nada, siguiendo los pasos (hasta el 3), sigo sin poder entrar. Creo que tiraré por buscar una room no rooteada a ver, ya que de momento, no necesito root para el uso que le doy al teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba