CUSTOM ROM Pol Rom M52 V2.1

Hola, ante todo agradecer el trabajo que hacéis para mejorar el móvil. A mi hijo le ha venido el móvil con lollipop y tiene problemas con el almacenamiento. Quería preguntaros por los pasos que tendría que dar para tener esta ROM y con almacenamiento de 5 gb. Perdonar si ya esta puesto y no lo he visto. Saludos y gracias

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
 
La he instalado como 8 veces , con wipes , sin wipes , cambiando la APN y sigue el fallo de no poder recibir ni hacer llamadas , pués ahora mismo no se de que pueda ser .Lo que me extraña es que con la stock si furula , alguna solución ?.
saludos

Ves a Ajustes/ Más (debajo de donde pone Uso de datos)/ Redes móviles/Operadores de red/Seleccionar automáticamente y te deberá aparecer un mini cartelito "Conexión establecida".
Espera 30 segundos y prueba a llamar o datos.
 
Hola, ante todo agradecer el trabajo que hacéis para mejorar el móvil. A mi hijo le ha venido el móvil con lollipop y tiene problemas con el almacenamiento. Quería preguntaros por los pasos que tendría que dar para tener esta ROM y con almacenamiento de 5 gb. Perdonar si ya esta puesto y no lo he visto. Saludos y gracias

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
Has usado alguna vez flash tool?

Pol_Rom_M52_V1.1
 
Si. No con este teléfono pero si con los anteriores.

Enviado desde mi K1_turbo mediante Tapatalk
 
@tiberio , además de la selección de red automática imagino que tendrás activada la itinerancia de datos si usas Ono ( Ajustes/ Administración de tarjeta sim/Itinerancia/Itinerancia de datos y marca las sim que uses.
En mostrar aviso de itinerancia marca "Nunca"
 
Última edición:
La he vuelto a flashear haciendo lo que dice asATELITE y sigue igual , voy a descargarla de nuevo por si las moscas.
saludos
 
La he vuelto a flashear haciendo lo que dice asATELITE y sigue igual , voy a descargarla de nuevo por si las moscas.
saludos
Prueba también si tienes a mano otra sim de otro operador.
De algún familiar o amigo.
Por ir descartando cosas.

Pol_Rom_M52_V1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba