PROBLEMA Por ahorrar unos eurillos

Por el Updater no se puede hacer una instalacion limpia de la Rom ? poque el mio venia con una rom 0.0. y le instale la oficial encima por el updater y claro al no borrar datos tengo el mismo problema. Con el recovery original se podria borrar datos y reinstalar la rom?
 
Pues no a habido suerte , le e cambiado la rom borrando todo y sigue sin funcionar el WIFI
Respecto a disputa en Aliexpress tampoco a habido suerte , las tiendas te engañan y encima tienen razon
Me pondre una buena tarifa de datos
gracias por todo
 
Cuando has flasheado con MIflash, ¿has escogido la opción "flash all" o "clear all"?.
 
¿Puede ser que se estén mezclando roms y dispositivos?.

Hubo una remesa de terminales de Banggood, que siendo el modelo Kate, les pusieron las roms del Kenzo y aunque funcionaba casi todo, creo recordar que no tenían cobertura. ¿Tú puedes hacer llamadas?.
 
A ver el telefono es el kenzo ,y funciona perfectamente todo salvo el wifi , es la segunda vez que instalo la rom , la segunda vez en limpio
borrando datos , es el tercero que compro ,y funciona de cine sin wifi
 
Si la informacion concuerda pero no funciona
Gracias de todos modos
Dices que es el tercero que compras si uno de los otros 2 es igual y funciona porque no pruebas hacer una copia de la rom del que funciona y la instalas en el que te da problemas, siempre y cuando sea posible y por supuesto haciendo una copia de tus imei.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba