Por el Updater no se puede hacer una instalacion limpia de la Rom ? poque el mio venia con una rom 0.0. y le instale la oficial encima por el updater y claro al no borrar datos tengo el mismo problema. Con el recovery original se podria borrar datos y reinstalar la rom?
Pues no a habido suerte , le e cambiado la rom borrando todo y sigue sin funcionar el WIFI
Respecto a disputa en Aliexpress tampoco a habido suerte , las tiendas te engañan y encima tienen razon
Me pondre una buena tarifa de datos
gracias por todo
¿Puede ser que se estén mezclando roms y dispositivos?.
Hubo una remesa de terminales de Banggood, que siendo el modelo Kate, les pusieron las roms del Kenzo y aunque funcionaba casi todo, creo recordar que no tenían cobertura. ¿Tú puedes hacer llamadas?.
¿Puede ser que se estén mezclando roms y dispositivos?.
Hubo una remesa de terminales de Banggood, que siendo el modelo Kate, les pusieron las roms del Kenzo y aunque funcionaba casi todo, creo recordar que no tenían cobertura. ¿Tú puedes hacer llamadas?.
A ver el telefono es el kenzo ,y funciona perfectamente todo salvo el wifi , es la segunda vez que instalo la rom , la segunda vez en limpio
borrando datos , es el tercero que compro ,y funciona de cine sin wifi
A ver el telefono es el kenzo ,y funciona perfectamente todo salvo el wifi , es la segunda vez que instalo la rom , la segunda vez en limpio
borrando datos , es el tercero que compro ,y funciona de cine sin wifi
Dices que es el tercero que compras si uno de los otros 2 es igual y funciona porque no pruebas hacer una copia de la rom del que funciona y la instalas en el que te da problemas, siempre y cuando sea posible y por supuesto haciendo una copia de tus imei.