Por favor AYUDA, Ulefone Power 5 no arranca

Melchorct

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Hola. Me ha salido una actualizacion del sistema, la primera desde que tengo el movil, y al reiniciar despues de que empezara el proceso me sale el recovery TWRP, lo rotee hace tiempo pero luego se fue el roteo xq cada vez que abria alguna app que utilizaba el root el movil se bloqueaba. Total que me salta el TWRP y me pide password para desencriptar data, lo unico que me he atrevido a hacer es los wipes de data y cache pero hace exactamente lo mismo. No puedo perder los datos que tengo en la particion principal. ¿Por favor me ayudais?
 
Hola. Me ha salido una actualizacion del sistema, la primera desde que tengo el movil, y al reiniciar despues de que empezara el proceso me sale el recovery TWRP, lo rotee hace tiempo pero luego se fue el roteo xq cada vez que abria alguna app que utilizaba el root el movil se bloqueaba. Total que me salta el TWRP y me pide password para desencriptar data, lo unico que me he atrevido a hacer es los wipes de data y cache pero hace exactamente lo mismo. No puedo perder los datos que tengo en la particion principal. ¿Por favor me ayudais?
Uy, me da que al hacer wipe data te has cargado tus cosas...
Una actualización oficial no va a instalarse normalmente en un móvil con custom recovery pues ha sido diseñada para ser usada por el recovery stock, estando en el TWRP usa la opción "install Zip" y localiza la actualización entre las carpetas.
 
Tambien lo he intentado y nada. No esta, ahora estoy intentando meter la rom oficial pero no encuentro el p.... driver para windows 10, me sale dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo) Tengo el movil sin poder arrancar ni siquiera, necesito q lo reconozca el windows pero nada. Y antes si me lo reconocia no entiendo xq ahora no. He probado 4 drivers de diferentes sitios y nada.... joder que asco. Gracias por la respuesta de verdad.
 
Ahora estoy aqui, parece que si me detecta el movil, digo parece porque no me hace nada el programa, se queda el contador de segundos aumentando y nada.

Anotación.png
 
Es lo ultimo que he hecho y me sale este error "STATUS_DA_HASH_MISHMATCH (0xC0070004)" se que DA se refiere a "Download Agent" creo, es el modo en el que se queda el movil preparado para descargar el firmware no? O algo asi. Menudo lio esto,,,, ya no se que hacer,,, estoy perdiendo las ganas ya. Y todo por actualizar en OTA, manda narices la cosa.
 
He encontrado lo que fallaba, estaba bajando una rom para el movil con 4gb y el que tengo es de 6gb pero en la web oficial no hay mas que un archivo que esta dentro de la carpeta "4+64..." estoy bajandome otra rom de una web rusa a ver.... si funciona lo pondre aqui.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba