POR FIN!!! STAR X26i CON MT6577

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Lo acabo de ver hace nada en pandawill. Han relanzado el x26i con el procesador mt6577.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
En esta nueva version, solo cambia el procesador, lo demas se mantiene igual pero, al tener mt6577, es posible que pueda admitir android 4.1 (actualizable flash tools)
 
Última edición por un moderador:
Vaya, hace unos días pedí el x26i para alguien que empieza con android (gracias a tu excelente review), pero con el otro procesador. A ver si consigo chatear y q me lo cambien. Creo que la diferencia merecerá la pena
 
Tal vez con este chip los juegos y los live wallpapers corran mejor :blush: a ver quien se anima!
 
Tal vez con este chip los juegos y los live wallpapers corran mejor :blush: a ver quien se anima!

Yo, seguro que no... Ya tengo el cupo lleno :XD:... ademas, star ha sacado el LT29i, tambien con mt6577 y mas pantalla... Lastima que sea unisim. a ver si sacan un dualsim y, a lomejor, lo pillo... solo para hacer review que ya tengo bastantes moviles en casa...
 
Pues yo si creo que me voy a tirar a por él. Precisamente aún no había comprado el X26i normal, porque estaba sopesando adquirir uno con algo más de pantalla que las 4", pero si ahora le están montando un 6577 y por los pocos euros de más que cuesta, merece la pena si o si.

Solo una duda:

¿Todo lo demás seguiría igual? Es decir, forma de rootearlo, roms instalables, drivers para el PC, aunque cambie el procesador por este dual core. Yo estoy pez de momento en estas cosas, asi que tampoco es de cuestión de escoñar mi primer DualSim Android a las primeras de cambio.

S@lu2.
 
Pues yo si creo que me voy a tirar a por él. Precisamente aún no había comprado el X26i normal, porque estaba sopesando adquirir uno con algo más de pantalla que las 4", pero si ahora le están montando un 6577 y por los pocos euros de más que cuesta, merece la pena si o si.

Solo una duda:

¿Todo lo demás seguiría igual? Es decir, forma de rootearlo, roms instalables, drivers para el PC, aunque cambie el procesador por este dual core. Yo estoy pez de momento en estas cosas, asi que tampoco es de cuestión de escoñar mi primer DualSim Android a las primeras de cambio.

S@lu2.

Hola, yo diria que si que las bases del movil son las mismas solo cambia el procesador de todas formas esperaremos a ver que nos confirman pero yo votaría a que es todo igual

un saludo y ya nos cuentas que tal funciona la versión dual core
 
OK. Estoy a la espera de recibirlo. Y aunque estoy versado en el resto de temas tecnológicos, para mi, es el debut en el mundo smartphone. El precio con la versión MTK6577 ha sido de 112,30 €, por lo que merece la pena pagar la ridícula diferencia.
 
Última edición:
OK. Estoy a la espera de recibirlo. Y aunque estoy versado en el resto de temas tecnológicos, para mi, es el debut en el mundo smartphone. El precio con la versión MTK6577 ha sido de 112,30 €, por lo que parece pagar la ridícula diferencia.

HOla, donde lo compraste y con que tipo de envió?
 
Te envío toda la info por privado que no se si se puede dar publicidad por aquí.
 
Me gustaría adquirir este móvil , alguien sabe alguna tienda de confianza y que no te lo pare en aduanas ?

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba