¿¡¡Por qué habéis comprado un Jiayu S3 Advanced?!!!

Veo que hay diversidad de opiniones con respecto a las supuestas bondades de Jiayu S3 Advanced. Se ve que lo ideal es rootearlo y darle medicinas y comida fresca y actual para que todo vaya correctamente y no tener problemas de sonido, ni de gps...

Y mi pregunta es (dentro de mi ineptitud en este tema): es complicado dotarla del root que necesita? me podéis aconsejar una web o pag. del foro donde lo ponga todo paso a paso y cuál es su finalidad?

GRACIAS !!

Lo mejor, lo que te sacara mas de un apuro y evitaras fastidiar el telefono a la primera de cambio, es que leas...hay un monton de tutoriales respecto al movil. Para empezar, lee esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/
 
Yo voy a pedir el móvil Jiayu S3 Advanced por 229€ en jiayu.es - Pensais que es buena opción? me han dicho que ya viene lista para ser utilizado de fábrica, eso quiere decir que si lo rooteo y le pongo ROM la garantía se me va al carajo por eso no le veo tanta utilidad comprarla en España. Aunque realmente, si ya me va a ir bien el funcionamiento que viene de fábrica, para qué cambiarlo, no? o es que hay que cambiar el tema de GPS y tal?
 
Yo voy a pedir el móvil Jiayu S3 Advanced por 229€ en jiayu.es - Pensais que es buena opción? me han dicho que ya viene lista para ser utilizado de fábrica, eso quiere decir que si lo rooteo y le pongo ROM la garantía se me va al carajo por eso no le veo tanta utilidad comprarla en España. Aunque realmente, si ya me va a ir bien el funcionamiento que viene de fábrica, para qué cambiarlo, no? o es que hay que cambiar el tema de GPS y tal?

Seguramente la ROM de fábrica satisfaga tus necesidades pero yo personalmente no concibo limitarme a la versión stock mas teniendo las roms que hay para este terminal.

Lo de romper el móvil por cambiarle de ROM... Es que es muy difícil, mientras no toques lo que no se dice que toques nada va a pasar xD
 
Yo voy a pedir el móvil Jiayu S3 Advanced por 229€ en jiayu.es - Pensais que es buena opción? me han dicho que ya viene lista para ser utilizado de fábrica, eso quiere decir que si lo rooteo y le pongo ROM la garantía se me va al carajo por eso no le veo tanta utilidad comprarla en España. Aunque realmente, si ya me va a ir bien el funcionamiento que viene de fábrica, para qué cambiarlo, no? o es que hay que cambiar el tema de GPS y tal?

El Jiayu S3 ya viene rooteado de fábrica. Sólo hay que darle a activar superuser.
 
Yo voy a pedir el móvil Jiayu S3 Advanced por 229€ en jiayu.es - Pensais que es buena opción? me han dicho que ya viene lista para ser utilizado de fábrica, eso quiere decir que si lo rooteo y le pongo ROM la garantía se me va al carajo por eso no le veo tanta utilidad comprarla en España. Aunque realmente, si ya me va a ir bien el funcionamiento que viene de fábrica, para qué cambiarlo, no? o es que hay que cambiar el tema de GPS y tal?

Como te ha dicho Feligres, tienes que leer lo que está publicado en el foro para ir aprendiendo. Para eso está.

Como ya te han dicho ahora hay muchos móviles que se rootean con solo activarlo en las opciones de seguridad. Podríamos hablar móvil autorooteable. El Jiayu S3 es de esos.

Sobre las opciones de compra. Eso es una cuestión muy personal. La que dices a mi me parece aceptable. Otros compañeros te dirían que ni locos.

Saludos
 
Como te ha dicho Feligres, tienes que leer lo que está publicado en el foro para ir aprendiendo. Para eso está.

Como ya te han dicho ahora hay muchos móviles que se rootean con solo activarlo en las opciones de seguridad. Podríamos hablar móvil autorooteable. El Jiayu S3 es de esos.

Sobre las opciones de compra. Eso es una cuestión muy personal. La que dices a mi me parece aceptable. Otros compañeros te dirían que ni locos.

Saludos
Y esos que me dirían que ni locos se lo comprarían allí, dónde comprarían el Jiayu S3 Advanced??
 
Estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 Advanced y ahora me encuentro con que en esta web se hace una conjunta por el Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS por la ayuda!
 
Estoy a punto de comprarme un Jiayu S3 Advanced y ahora me encuentro con que en esta web se hace una conjunta por el Xiaomi Mi4i y ya no sé qué hacer, he mirado en Kimovil y la comparativa de ambos está muy igualada por lo general, así que no sé que hacer, me podéis ayudar un poco a saber cuál elegir y porqué?

GRACIAS por la ayuda!
Estas preguntando lo mismo en dos hilos desde ayer. Con que lo pongas en un hilo es suficiente compañero.

Estas pegando muchas vueltas y te veo perdido. Yo no te voy a decir cual móvil comprar o cual no, eso es muy personal....solo te diré que la calidad de Xiaomi no la tiene Jiayu.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu ayuda Feligres, digo lo mismo porque lo que diga en un foro de Jiayu S3 no va a tener las mismas respuestas que en otro foro como el de Xiaomi Mi4. Disculpa por la molestia, ahora estoy indeciso de nuevo entre el Jiayu S3 y Xiaomi Mi4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba