CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

estable es no me ha dado fallos a mi, tengo entendido que tiene fallo con el vpn (yo no uso eso)y el gps parcialmente (me funciona en unas cosas aunque no es que lo use mucho).
otra estable seria para mi entre la resurrecion remix de lollipop y la de marshmallow ojo esta es mi critica siempre digo que cada rom se adapta a cada usuario,para mi es resurreccion remix marshmallow buen rendimiento personalizacion y optimizacion de bateria,por otra parte han salido muchas aosp marshmallow pero todas con los mismo fallos de vpn y gps parcial... para actualizar primero instala la cm13 bugless v3 de este mismo posts con twrp 2.8.4.0 despues con el twrp 2.8.6.0 instala la lollipop o marshmallow de la rom remix,ha y la lollipop si le funciona todo al pelo pero me gusta mas la marshmallow por que es mas personalizable... pero bueno seria a tu gusto saludos

Wow! Muchas gracias por tu opinión. Me has evitados muchos problemas y más que aún no he hecho mi mi primer flasheo Jaja Otra cosa... La única diferencia entre la RR de Marshmallow y lollipop es la personalización? Porque si es así. Prefiero la lollipop hasta que esté 100% funcional la Marshmallow. Aunque los bugs de la Marshmallow no me afectan mucho.
[DOUBLEPOST=1466894561][/DOUBLEPOST]Oye, @shunrey16 dijiste CM 13 bugless V3 pero creo que te refieres a CM 12.1 bugless V3. Además que está la rom original de esa versión y otra. Ambas bugless V3.
 
no sino la
Wow! Muchas gracias por tu opinión. Me has evitados muchos problemas y más que aún no he hecho mi mi primer flasheo Jaja Otra cosa... La única diferencia entre la RR de Marshmallow y lollipop es la personalización? Porque si es así. Prefiero la lollipop hasta que esté 100% funcional la Marshmallow. Aunque los bugs de la Marshmallow no me afectan mucho.
[DOUBLEPOST=1466894561][/DOUBLEPOST]Oye, @shunrey16 dijiste CM 13 bugless V3 pero creo que te refieres a CM 12.1 bugless V3. Además que está la rom original de esa versión y otra. Ambas bugless V3.
no la cm 12.1 bugles de este post de @issux de esa roms tuve que partir para instalar las demas por que ir directo a la lollipop sin pasar por esta rom primero mo me funcionaba
 
Viejo @shunrey16 me quedé atascado en el cambio de recovery. La quise cambiar a la twrp que dijiste con flashify y lo hice. Pero no entra en modo recovery. Sólo se queda en la palabra Honor. Esto fue lo que pude en otro pos como consulta de lo que hice

Foros>ROMs Huawei Honor 3C>
CONSULTA help! Flash una recovery
avatar_m.png

  1. Omar RiveroSimdualero de Bronce
    Buenas! Ya es mi tercer post en este gran foro. Voy poco a poco actualizando mi honor. Por ahora estoy atacasdo en la parte de cambiar a una custom recovery. Soy root descargué el flashify y los zips de la twrp 2.8.4 y 2.8.6 que aparecen en este foro. Lo que hice fue flashear la primera versión y creía que funcionó pero no. No entra en modo recovery. Sólo se queda en la palabra Honor al reinicio. Pero no entró. Como no quiero dañar mi celular espero que alguien experto como ustedes me responda. El flashify Dice que ya cambié de recovery pero como dije no reaccionó como por cinco minutos. Quizá tuve que esperar más... no sé. Y el procedimiento fue descomprimir el archivo zip flashear el archivo .img es así? Que hice mal? Quien me ayuda. Ya me falta poco para actualizar a la RR que tengo ganas de probar.


 
Viejo @shunrey16 me quedé atascado en el cambio de recovery. La quise cambiar a la twrp que dijiste con flashify y lo hice. Pero no entra en modo recovery. Sólo se queda en la palabra Honor. Esto fue lo que pude en otro pos como consulta de lo que hice

Foros>ROMs Huawei Honor 3C>
CONSULTA help! Flash una recovery
avatar_m.png


  1. Omar RiveroSimdualero de Bronce
    Buenas! Ya es mi tercer post en este gran foro. Voy poco a poco actualizando mi honor. Por ahora estoy atacasdo en la parte de cambiar a una custom recovery. Soy root descargué el flashify y los zips de la twrp 2.8.4 y 2.8.6 que aparecen en este foro. Lo que hice fue flashear la primera versión y creía que funcionó pero no. No entra en modo recovery. Sólo se queda en la palabra Honor al reinicio. Pero no entró. Como no quiero dañar mi celular espero que alguien experto como ustedes me responda. El flashify Dice que ya cambié de recovery pero como dije no reaccionó como por cinco minutos. Quizá tuve que esperar más... no sé. Y el procedimiento fue descomprimir el archivo zip flashear el archivo .img es así? Que hice mal? Quien me ayuda. Ya me falta poco para actualizar a la RR que tengo ganas de probar.

a ver vamos por pasos primero te descargas estos 2 archivos el flasstooh y los driver de el tlf y recovery
MEGA
MT6575 USB VCOM drivers.zip
MEGA
estraes el flastooh y el recovery y sigue estos pasos:
2.- ejecutar como administrador el flashtools, abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

3.- cargar el scatter que viene dentro de la carpeta donde extraiste el recovery que descargaste, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4.- damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5.- conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6.- poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra con el movil apagado vol + y power
ahora descargas este recovery
MEGA
lo flsheas como si fuera una rom desde el recovery y despues de eso flasheas esta rom
ownCloud
 
Última edición por un moderador:
Eso es por FT, pero por ahí leí que sí se puede por flashify. Sólo se puede cambiar a custom recovery por FT?
a ver vamos por pasos primero te descargas estos 2 archivos el flasstooh y los driver de el tlf y recovery
MEGA
MT6575 USB VCOM drivers.zip
MEGA
estraes el flastooh y el recovery y sigue estos pasos:
2.- ejecutar como administrador el flashtools, abre la aplicacion con derechos de administrador (en w7 hay que ciclar derecho sobre el icono de la aplicación)

3.- cargar el scatter que viene dentro de la carpeta donde extraiste el recovery que descargaste, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4.- damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5.- conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6.- poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra con el movil apagado vol + y power
ahora descargas este recovery
MEGA
lo flsheas como si fuera una rom desde el recovery y despues de eso flasheas esta rom
ownCloud
 
Última edición por un moderador:
Eso es por FT, pero por ahí leí que sí se puede por flashify. Sólo se puede cambiar a custom recovery por FT?
bueno no lose yo uso flashtool y nunca me ha dado fallos te puse paso a paso para llegar a cm 12.1 (lollipop) y partiendo de esa rom decides si instalar la resorrecion remix de lollipop o marshmallow
nada mas necesitas el flashtool para instalar un recovery ya el recovery twrp 2.8.4.0 y el 2.8.6.0 se instalan desde el mismo recovery ya instalado anteriormente solo se instala el zip y listo asi sin mas
 
Última edición:
Pues la verdad, yo tenia problemas con la miBand a la hora de sincronizar con las versiones de android6, asi que al final me tuve que pasar a androd4.4.2. Llevo unos dias probando la miuisu(miui7) de asidg y por ahora muy bien. Creo que si necesita un funcionamiento 100% funcional y sin problemas.
Hola issux me gustaría probar esa rom miui v7 haber que tal va y me pregunto que necesito para instalarla tengo twrp 3.0.0.0 y tengo la rom original b268 ¿puedo instalarla con esos requisitos sin problemas espero tu respuesta gracias
 
Hola issux me gustaría probar esa rom miui v7 haber que tal va y me pregunto que necesito para instalarla tengo twrp 3.0.0.0 y tengo la rom original b268 ¿puedo instalarla con esos requisitos sin problemas espero tu respuesta gracias

Hola @cristanblack,

Yo tengo la twrp2.6.8 y sin problemas, supongo que con la versión 3 no te dara problemas, sino, siempre puedes poner la 2.6.8. y luego volver a la 3 si quieres. Lo unico es que tiene aroma como instalador y tienes que indicar en uno de los pasos que el modelo es el H30-U10 CHN 2G, para que instale el modem y kernel correcto.

Saludos.
 
@shunrey16 Hola bro. Ya resolvi lo del flasheo del recovery sin PC. Pero me atasque en la instalacion de la rom. Puse la twrp 2.8.6.4 que dijiste con la rom que dijiste. Pero me dio un fallo. Decía esto: "some symlinks failed" y también "error executing updater binary in zip". Menos mal hice un respaldo no tengo un ladrillo
 
@shunrey16 Hola bro. Ya resolvi lo del flasheo del recovery sin PC. Pero me atasque en la instalacion de la rom. Puse la twrp 2.8.6.4 que dijiste con la rom que dijiste. Pero me dio un fallo. Decía esto: "some symlinks failed" y también "error executing updater binary in zip". Menos mal hice un respaldo no tengo un ladrillo

Hola @Omar Rivero,

te contesto tambien aqui:

prueba a hacer lo siguiente, entra en recovery, haz los wipes y reinicia de nuevo en recovery. Una vez reiniciado, prueba a instalar la rom. Es que me suena que alguna vez me paso algo parecido, a ver si asi te va bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba