[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

ACTUALIZADO PRIMER POST CON BETA 2

Basada en la DRX 1.7 beta 2
Diseño de MOD Iconos Mejorado.
Nuevo Logo de inicio - Cortesia de @darevix para el B92M
Menu de apagado con reinicio al Recovery
Icono Bateria Circular de la DRX Original
Y nuevos ajustes para mejor Fluidez
Aroma con opcion especifica para instalacion B92M


Guia de instalacion del AROMA en el post principal.


De nuevo dar la gracias al cocinero @darevix por todo su Trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tentado de probarla solo por ver si se arregla el tema del reinicio, pero me surgen las siguientes preguntas

No recuerdo, posibilidad de instalar sin perder lo que esta actualmente instalado de la BETA 1 ?, mas bien rectifico que tal va la actualización ?

Esta arreglado el tema de los Imei ?

Saludos

Por cierto he intentado bajarla pero da este error

Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.
 
Última edición por un moderador:
Si la beta 1 era una maravilla la beta 2 es una obra de arte.Gracias por vuestro trabajo.
 
Tengo alguna otra duda, el aroma se utiliza para instalar la rom de modo alternativo a CWM? o es otra cosa?Que diferencias hay?
Para instalar aroma has de ser root primero?
Pone que aroma no instala Play Store,lo podre instalar de otra forma?porque sino la del regalo se va a rayar mucho.
Gracias.

PD: Repito el movil es para un regalo, yo lo compro, lo flasheo y la otra persona no lo manipulará más de rom, de ahi mis duda para que le quede todo facil he instalado.
 
Tengo alguna otra duda, el aroma se utiliza para instalar la rom de modo alternativo a CWM? o es otra cosa?Que diferencias hay?
Para instalar aroma has de ser root primero?
Pone que aroma no instala Play Store,lo podre instalar de otra forma?porque sino la del regalo se va a rayar mucho.
Gracias.

PD: Repito el movil es para un regalo, yo lo compro, lo flasheo y la otra persona no lo manipulará más de rom, de ahi mis duda para que le quede todo facil he instalado.

El aroma es solo un instalador grafico donde poder elegir opciones de la instalacion, y si te instala la Play Store, lo que no hay que clicar en las opciones sobre la tweak del play store porque no nos hace falta, pero la playstore esta y funciona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tentado de probarla solo por ver si se arregla el tema del reinicio, pero me surgen las siguientes preguntas

No recuerdo, posibilidad de instalar sin perder lo que esta actualmente instalado de la BETA 1 ?, mas bien rectifico que tal va la actualización ?

Esta arreglado el tema de los Imei ?

Saludos

Por cierto he intentado bajarla pero da este error

Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

Prueba con el segundo mirror, a ver si puedo y la resubo otra vez, si alguien pudiera resubirla que la publique y la posteo en el primer Post se lo agradeceria..

Sobre los imeis en el post principal tienes abajo de todo una FAQ con problemas y alguna respuesta...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo voy a pedir en alegrecompra, me confirman que tienen stock de 1GB RAM actualmente, sabeis si alguno ha comprado allí si tiene CWM recovery o se la tendría que instalar yo manualmente?
Gracias por vuestra ayuda
 
Prueba con el segundo mirror, a ver si puedo y la resubo otra vez, si alguien pudiera resubirla que la publique y la posteo en el primer Post se lo agradeceria..

Sobre los imeis en el post principal tienes abajo de todo una FAQ con problemas y alguna respuesta...

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas Naro, no me refería a arreglar que te quite los imei si no a verlo en las especificaciones del telefono :blush:.

Yo voy a probar en modo update a ver que tal va, aunque la verdad es que no tengo mucho instalado con lo cual en un momento dado cambio de opinion.

En cuanto a los tweaks vere que se ha cambiado e igual hago un mix XD ya te contare.
 
Buenas Naro, no me refería a arreglar que te quite los imei si no a verlo en las especificaciones del telefono :blush:.

Yo voy a probar en modo update a ver que tal va, aunque la verdad es que no tengo mucho instalado con lo cual en un momento dado cambio de opinion.

En cuanto a los tweaks vere que se ha cambiado e igual hago un mix XD ya te contare.

Ok @Lazarillo el tema de los Imeis de momento parece que es un bug/error que nos viene con la Rom, hay que mirar si a los de Zopo/Hero con la Drx le pasa igual, o solo es aqui...

Ya que tienes version de 512 te agradezco que pruebes todo lo que puedas ya que yo con 1 gb nunca sabre si va bien en 512, toda ayuda es buena...

Un saludo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a pedir en alegrecompra, me confirman que tienen stock de 1GB RAM actualmente, sabeis si alguno ha comprado allí si tiene CWM recovery o se la tendría que instalar yo manualmente?
Gracias por vuestra ayuda
@vicsuaes en alegrecompra el modelo B92M+ si es el de 1Gb, lo de si viene con algun recovery lo desconozco ya que al dia siguiente de tener el movil dejo de tener nada de origen ya que empeze con flasheos, jejeje y no recuerdo si tenia un recovery, a ver si alguien con la rom de serie dice algo, ok

Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aporte @NaroFive, yo tengo un terminal b92m con 512, y en la actualidad no tengo problemas con el wifi ni con nada, todo parece que funciona bien. Tan solo lo he rooteado, pero no tengo instalado el recovey ni nada de eso (soy muy muy muy novato, necesito las cosas muy muy detalladas). Aunque le cuesta arrancar después de estar en modo de suspensión, y el GPS no va todo lo fino que debe, tarda muchísimo en detectar los satélites, y una vez los capta, los pierde con frecuencia. Quisiera instalar la rom pero si @nostradamus me quiere decir si sigue lento una vez instalada la rom (parece que es el unico que lo ha probado en un terminal 512 mb). Gracias y perdonad si he dicho algo que no viene a cuento.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las instrucciones detalladas, una vez que llegue a través de todas las traducciones (no estoy spannish) Voy a darle una oportunidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba