CUSTOM ROM Port Rom SPAOSP-TeamForce

Oye.
Ya que nadie dice nada,
y yo tampoco, porque voy con ella varios días y ningún problema,
incluso puedo reinstalar datos con el titanium en el whatsapp y otros,
doy por final esta versión.
Eso sí, cuando instaléis xposed y gravity y otros módulos haced un reinicio completo, y no suave,
porque si no empiezan los mensajitos de que se ha detenido el proceso media o no-sé-qué.

Voy a por otra....
Podéis aportar ideas, de todas formas...
 
La miui la he portado pero no funcionan las 2 SIM y tampoco hay forma de configurar apn.
Voy a mirar esa lewa...[DOUBLEPOST=1412682755][/DOUBLEPOST]Ahora que me he puesto a mirar veo que el thl4400 tiene mtk 6582. No nos vale...
 
Última edición:
Muy buenas

Buena ROM, de momento en 24 horas me está gustando y ningún bug excepto que el antutu no me deja realizarlo, sale error cuando casi está acabando. He probado a instalar la v2 para probar si es un problema de la ROM v1 (descargada de needrom) pero cuando estoy en el recovery de instalación de la rom portada no me deja seleccionar el modelo thl5000, de hecho ni me aparece, sólo tengo opción de elegir: Jiayu G4S, G4S V3 y G5S, si selecciono el G4 V3 directamente ni se instala la ROM, si selecciono G4S se sale al recovery TWRP directamente y si selecciono G5S si me deja instalarla, sería conveniente si se puede, añadir el modelo THL5000 o sustituir el G5S por THL5000, supongo que será el que hay que utilizar, no?
El problema que no se puede pasar de la v1 a la v2 sin que te borre todo, es decir, que te mantenga las apks y configuraciones de usuario, por lo que al final no he podido probar el tema del antutu por no andar metiendo todos los datos de nuevo.

¿A alguien más os pasa?

Ayer nada más instalarla cuando le intentaba pasar el antutu me salía el mensaje de calentamiento y se apagaba el teléfono sólo, por lo que no se que puntuación da ahora mismo con esta ROM, de todas formas por lo demás bien, aunque lo de la RAM si que es verdad que se nota, si se pudiera arreglar sería fantástica esta ROM para uso diario.

Acabo de probar con un juego y se calienta cosa mala, aparte de que va mucho mas lenta, esto no me pasaba con la stock v1.1.0.

Saludos
 
Última edición:
Al final la he quitado, demasiado calentamiento para el móvil, es una pena porque me gusta lo personalizable que es, si se pudiera actualizar por fota ya seria la leche.
Buen trabajo bibiteri!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba