CUSTOM ROM Port Ulefone Be touth 3 para Bluboo Xtouct by MDSdev

Las personas que la habéis instalado, ¿Que tal os funciona el GPS con esta ROM? ¿Mejora con respecto a la stock?

Gracias
Poco te puedo comentar, ya que con la anterior también me iba bien el GPS, me pasé la salida que marcaba de la autovía porque quería salir por la siguiente y marcó como que salia pero a los "x" segundos se volvió a reubicar.
 
Ahora tengo la v2 y va bien pero la quiero probar, le voy a hacer una copia de seguridad de la actual y quiero pasarla al pc junto con todos archivos de fotos y demas. Quiero hacerle un formateo a la memoria interna y tengo una duda, una vez pasado al pc lo que quiero guardar querria hacerle un format desde recovery solo a la memoria interna, despues cargar la rom y despues desde recovery otra vez hacer los wipes y cargar esta rom,¿se puede hacer asi?, se que con flahtools instalando la rom de bluboo y despues instalando recovery y copiando la rom a la memoria interna e instalandola desde recovery tambien lo podria hacer (seria lo correcto) pero, se puede hacer de la manera que comento?
Ahora me se ocurre, la instalais desde memoria externa?, tiene problemas el recovery con las sd externas?, mejor recovery 3 o el otro

Uffff madre mia, qué lio :sweatsmile:
A ver si te puedo ayudar ... Yo instalé este port desde tarjeta sd externa y lo hice así:
1º Mover fotos, videos, documentos, etc del teléfono al pc y realizar backup del teléfono (ésta backup ocupa menos por mover todas esas cosas al pc)
2º Mover o Copiar el backup al pc y meter el archivo del port en la sd
3º Desde recovery 2.8.7.0 (el 3.0 no me reconoce mi sd) hice wipe de todo menos de la sd externa y luego instalé el port.
4º (Opcional) Una vez hecho el primer arranque en el port y habiendo configurado lo esencial, hice backup de dicho port

Espero haberte ayudado ...
 
Gracias, al final limpie un poco la sd interna borrando carpetas vacias de apps desinstaladas y la instale desde alli, yo tambien tengo el recovery 2.8.7.0, me queda configurar un poco a mi gusto, no me gusto mucho que saliera solo un escritorio asi que le puse Nova launcher, le instale xposed y las apps que utilizo siempre, me queda configurar un poco y calibrar la bateria, lo quiero hacer con lspeed que tiene una opcion para eso, hasta ahora no lo he podido probar mucho pero parece un poco mas rápida que la v2 que tenia
 
Lo de luz verde al 95% - 97% es normal en muchos dispositivos. Es como la luz roja con 5%-10%... se hace para avisar al usuario y porque es recomendable no cargar a tope (ni descargarlas tampoco ) las baterías de litio. Aunque no pase nada por hacerlo, ayuda a que la batería se conserve en buen estado durante más tiempo.

De todas maneras lo dejas cargando un rato más y solucionado...

Aún no la he probado pero madre, 2dias de autonomía con 2h y media de pantalla? Lo veo bien. Con la stock es un día con 3.5-4h según el uso que le des. No eres de uso intensivo, no?

Pues acabo de cargarlo ahora y cuando he visto la luz verde, aún estaba en el 94% así que a saber cuándo se enciende dicha luz :tearsofjoy: Éste es el primer teléfono que veo, que antes de llegar al nivel de 100% de carga, se enciende la luz verde como si ya estuviera cargado .... Lo de la luz roja, es normal que suceda antes de que se agote la batería (en éste se enciende al 15%), pero que no es recomendable cargarla a tope, ahí discrepo ... el 99,9% de las personas, estoy seguro que lo carga al 100% y estarán pensadas para que se carguen a dicho porcentaje sin que sea perjudicial para ellas ...

Lo de que se encienda la luz verde antes de llegar al 100%, es por el error del 1% ... toda esa cantidad de tiempo que está en el 1%, es el porcentaje desde que se enciende la luz verde hasta que llega al 100% de carga. Algo le dice al sistema, que ha llegado al 100% de carga cuando no es así y por eso se enciende la luz verde ... solucionar ese error, está complicado, puesto que con varias calibraciones, aún nada de nada ....

Y no, no soy de uso intensivo de móvil, en el poste de la rom del 27/02/2016, también hice capturas de pantalla con la duración de la batería, más o menos asemejándose a éstas que puse ...
 
Pues acabo de cargarlo ahora y cuando he visto la luz verde, aún estaba en el 94% así que a saber cuándo se enciende dicha luz :tearsofjoy: Éste es el primer teléfono que veo, que antes de llegar al nivel de 100% de carga, se enciende la luz verde como si ya estuviera cargado .... Lo de la luz roja, es normal que suceda antes de que se agote la batería (en éste se enciende al 15%), pero que no es recomendable cargarla a tope, ahí discrepo ... el 99,9% de las personas, estoy seguro que lo carga al 100% y estarán pensadas para que se carguen a dicho porcentaje sin que sea perjudicial para ellas ...

Lo de que se encienda la luz verde antes de llegar al 100%, es por el error del 1% ... toda esa cantidad de tiempo que está en el 1%, es el porcentaje desde que se enciende la luz verde hasta que llega al 100% de carga. Algo le dice al sistema, que ha llegado al 100% de carga cuando no es así y por eso se enciende la luz verde ... solucionar ese error, está complicado, puesto que con varias calibraciones, aún nada de nada ....

Y no, no soy de uso intensivo de móvil, en el poste de la rom del 27/02/2016, también hice capturas de pantalla con la duración de la batería, más o menos asemejándose a éstas que puse ...
Hay mas móviles que se enciende la luz verde antes del 100%. La luz lo único que marca es que esta entre unos determinados valores.
 
Pues acabo de cargarlo ahora y cuando he visto la luz verde, aún estaba en el 94% así que a saber cuándo se enciende dicha luz :tearsofjoy: Éste es el primer teléfono que veo, que antes de llegar al nivel de 100% de carga, se enciende la luz verde como si ya estuviera cargado .... Lo de la luz roja, es normal que suceda antes de que se agote la batería (en éste se enciende al 15%), pero que no es recomendable cargarla a tope, ahí discrepo ... el 99,9% de las personas, estoy seguro que lo carga al 100% y estarán pensadas para que se carguen a dicho porcentaje sin que sea perjudicial para ellas ...

Lo de que se encienda la luz verde antes de llegar al 100%, es por el error del 1% ... toda esa cantidad de tiempo que está en el 1%, es el porcentaje desde que se enciende la luz verde hasta que llega al 100% de carga. Algo le dice al sistema, que ha llegado al 100% de carga cuando no es así y por eso se enciende la luz verde ... solucionar ese error, está complicado, puesto que con varias calibraciones, aún nada de nada ....

Y no, no soy de uso intensivo de móvil, en el poste de la rom del 27/02/2016, también hice capturas de pantalla con la duración de la batería, más o menos asemejándose a éstas que puse ...

Lo del 95-97 no lo tomes al pie de la letra, lo mismo me da 94 que 98…
Y sí, pasa en unos cuantos móviles ya eso de la luz (cada vez más). Tengo uno aquí al lado de hecho que también lo hace (a partir del 96). Es precisamente porque es saludable no cargarlas al 100% (o dejarlas al 100 durante un montón de horas o descargarlas a tope) para que te dure en perfectas condiciones durante más tiempo . Que la gente lo dejemos (yo incluido) no significa que sea lo óptimo ni le da validez al hecho XD (toda la gente descarga pelis por internet en España y eso no significa que esté bien o sea legal xD).

Sobre las baterías hay escritos ríos de tinta ya, así que puedes echar un ojo en Google o incluso aquí en el foro seguramente, no voy a poneme ahora a ello. Ya sabemos que las de ion litio no son como las antiguas. Pero sólo te lo comento a modo de información: que estén preparadas para el estrés de carga depende de la calidad de la batería y de los sistemas de protección de carga del teléfono y del cargador. Y como comprenderás, puedes fiarte lo que quieras del sistema de calidad de Bluboo en baterías / cargadores / teléfono, yo desde luego me fio más bien poco. Fijo que el cargador por ejemplo no lleva circuito extra de protección.

Por último, aunque ya ha respondido avecilla, la iluminación en verde son sólo valores establecidos , no tiene nada que ver con lo del 1 %

Saludos!
 
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.


Os dejo un port que he realizado del Ulefone Be Touch 3 para nuestro terminal.

Lo único que de momento no funciona es el lector de huellas, todo lo demás en principio esta operativo, mas lo que vayáis probando vosotros y me reporteis.

Puede que sea necesario que realiceis un calibración de batería, en estas rom es muy común el fallo del 15%. Todo va bien, pero cuando llega al 15% la bajada es muy rápida. La duración es normal, pero creo que la lectura no. (Ojo esto habría que confirmarlo, solo lo aviso por si acaso).

Se añade:
Root, multiusuario, algunos cambios en built.pro, pantallas de inicio y bloqueo, Dolby atmos + Viper ( mejora el sonido).
Se añade acceso modo Ingeniero en menú ajustes.

Tengo la sensación de que la cámara mejora con respecto a la stock.

Instalación:

se instala por recovery. Yo realizo wipe de todo menos de la memoria interna y externa, quizás lo mas completo es hacerlo también de la interna.
Una vez termine de instalar, el terminal se reiniciara solo.

Descargar Rom:


***El contenido oculto no puede ser citado.***
Capturas:

Screenshot_2015-01-01-00-01-04.png Screenshot_2015-01-01-00-01-12.png Screenshot_2015-01-01-00-01-18.png Screenshot_2015-01-01-00-01-24.png Screenshot_2015-01-01-00-01-35.png Screenshot_2015-01-01-00-06-35.png Screenshot_2015-01-01-00-06-48.png




Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
Gracias por la ROM voy a probarla
 
Tengo un problema con el wifi. Se conecta sin problemas, pero cuando dejo el móvil sin tocar durante un rato, al desbloquear no está conectado a wifi, pero enseguida él sólo vuelve a conectarse .... He mirado en opciones avanzadas en wifi y no hay ninguna opción que saque de dudas, lo único que tengo es lo de "Wifi en suspensión: nunca" ... Si alguien me da alguna solución ...
 
Tengo un problema con el wifi. Se conecta sin problemas, pero cuando dejo el móvil sin tocar durante un rato, al desbloquear no está conectado a wifi, pero enseguida él sólo vuelve a conectarse .... He mirado en opciones avanzadas en wifi y no hay ninguna opción que saque de dudas, lo único que tengo es lo de "Wifi en suspensión: nunca" ... Si alguien me da alguna solución ...

Yo tengo usar Wifi en suspensión "siempre" y diría yo que me va bien. Lo de modos de batería no he tocado nada, es más, no se donde esta esa opción.
Un saludo.
 
Tengo un problema con el wifi. Se conecta sin problemas, pero cuando dejo el móvil sin tocar durante un rato, al desbloquear no está conectado a wifi, pero enseguida él sólo vuelve a conectarse .... He mirado en opciones avanzadas en wifi y no hay ninguna opción que saque de dudas, lo único que tengo es lo de "Wifi en suspensión: nunca" ... Si alguien me da alguna solución ...
Eso es porque tienes activado el Ahorro de energía inteligente en espera.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_f9a0be27c9d71538950dbdbaf5eefb84.jpg



Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba