CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

A mi solo una aplicación que no me va la de PayPal, se inicia pero no me dejar acceder a mi cuenta
 
Pues después de muchas pruebas, entre ellas factory reset, reinstalar ROM, etc, y no funcionar nada llevó 24 horas sin que se apague. Lo último que hice fue congelar xposed installer y colocar un poco mejor la microsim ( sí, pongo una microsim en en hueco de una sin normal, pero nunca me había dado problemas).
 
Yo llevo ya desde que me vino con ella y no tengo ningún problema y xposed funcionando estupendamente.
 
Para mi esta ROM es la mas estable sin dudarlo. Ningún cuelgue ni reinicio.
 
Hola chicos .
Haber si me podeis echar una mano:cuando quiero cambiar la ROM (tengo la S119_140311) a la version 2.6 y al hacer los wipes me dice que hay un error y no puede montar la sd por lo que no puedo hacer el cambio .
Alguna idea para solucionarlo??
Saludos a todos y gracias por compartir vuestras experiencias y sabiduria
 
!!! Lo consegui!!!
El problema de la sdcard es que la tenia como particion Logica y debe estar como Primaria.
Ya tengo la nueva ROM instalada y probando.
Ahora a buscar la que tenia por si acaso esta no me gusta.
 
Tienes que usar el cwm carliv

Este es, con mobileuncletools lo instalas y lo cargas, haces wipes, install sd card y reboot phone

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 
Pues a mi me gasta demasiada batería, con la s124 me llegaba el móvil a la noche con un 40-45%, ahora 10-15%, os ocurre a vosotros lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba