CONSULTA Portar Rom MTK

@Xancin GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! ERES UN CRACK!!!
Te explico, en la carpeta de la lewa había exactamente los mismos archivos que en la port del umi y otras roms que yo he portado, y por alguna razón que desconozco cuando instale la lewa me funciono el 3G, pero si te acuerdas, @jose tojeiro tambien la probo pero a el no le iba el 3G, pues algo pasaba.

en esta prueba (la port de @pol.jhon que ya solucionamos lo de la cámara) he borrado como bien dices los archivos "modem_1_tg_n.img" y "catcher_filter_1_tg_n.bin" y walááá, H y H+ a tope!!
Y ahora si sale bien en modo ingeniero el bandmode
Screenshot_2014-06-14-17-59-09.png


De todas formas, voy probar otras port que yo tenia por aquí y haré lo mismo para confirmar que es eso la solución.

También quiero expresar que no significa esto que ya me de por finalizado... si @pol.jhon termina con la rom que me esta cocinado, encantado la probare. o si a @Xancin le da por hacer una lo mismo digo... estoy aquí para y por vuestra ayuda. Muchas gracias!!
 
@WoRFReD tu hazme caso que vas bien asi....sabia que funcionaria lo que pasa es que tu mezclabas dos tipos de modems...wcdma y el tdc.... o como se llame. Y asi caquita...
y lo siento pero yo estoy con el mio que no paro...
y me alegro un mazo que estes feliz, de verdad de la buena
 
@WoRFReD tu hazme caso que vas bien asi....sabia que funcionaria lo que pasa es que tu mezclabas dos tipos de modems...wcdma y el tdc.... o como se llame. Y asi caquita...
y lo siento pero yo estoy con el mio que no paro...
y me alegro un mazo que estes feliz, de verdad de la buena
Esos módem no los ha puesto el ahí, ya vienen en la stock y en la lewa.
El problema era que en la stock usa uno y en los port por alguna razón usa el otro moden.
Pero los dos están en la ROM stock

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
:smile:
Esos módem no los ha puesto el ahí, ya vienen en la stock y en la lewa.
El problema era que en la stock usa uno y en los port por alguna razón usa el otro moden.
Pero los dos están en la ROM stock

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
exacto, no me preguntes por que una rom usa uno y otra usa otro... pero os cuento, he portado otra ron del thl con lo que ya sabéis sobre el 3g. y en este caso no me ha valido con borrar el módem tg.img... haber si no me lío... he tenido que ponerle al módem wg.img el nombre del módemtg.img. igual con los catcher. para que cuando lea el tg en realidad cargue el wg. y así conseguir3g. por que si sólo borraba los archivos tg... no cargaba ningún módem y no me pedía meter el pin mi nada. (espero que me sigáis y entendáis lo que quiero decir)

por eso os digo que seguro habrá algún archivo de texto de esos que ordena cargar uno u otro. pero eso ya es mucha tela para mi jejeje. aún que ya no me importa por que se lo que tengo que hacer
@WoRFReD tu hazme caso que vas bien asi....sabia que funcionaria lo que pasa es que tu mezclabas dos tipos de modems...wcdma y el tdc.... o como se llame. Y asi caquita...
y lo siento pero yo estoy con el mio que no paro...
y me alegro un mazo que estes feliz, de verdad de la buena
no te preocupes tú disfruta de tu nuevo juguetito que yo ya tengo aquí para entretenerme largo y tendido jijiji

de nuevo gracias a ambos!!

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
ese archivo se llama addb
 
no, ese el que le corresponde a tu modem, y esta en la stock o en la lewa y se llama igual que lo que te pone lo de banda base en ajustes...
 
Es posible que en el build.pro haya alguna linea que diga que moden tiene que usar.
No se si sera así o no, pero tiene logica.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Es posible que en el build.pro haya alguna linea que diga que moden tiene que usar.
No se si sera así o no, pero tiene logica.


Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
el archivo que se tiene que usar es el que esta dentro de la carpeta addb y se llama igual que lo que pone en ajustes ---informacion del telefono ----banda base. si solo le pones uno ya esta arreglado el problema. Y no me gusta escribir sin que me lean.,,,,:smile:
 
Claro, pero no me entiendes... En esa carpeta hay dos archivos, uno es el que cuando lo carga tengo3g y cuando carga el otro no lo tengo. Entes si borro ese archivo no carga ninguno y no me reconoce las SIM

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba