CONSULTA Portar Rom MTK

Claro, pero no me entiendes... En esa carpeta hay dos archivos, uno es el que cuando lo carga tengo3g y cuando carga el otro no lo tengo. Entes si borro ese archivo no carga ninguno y no me reconoce las SIM

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
Tu solo tienes que leer lo que te pone en donde yo te digo. Lo que pone en ajustes ---informacion----etc--- ahi hay un dato que se llama "version de banda base" Moly wr8 o lo que sea....ese es el archivo dentro del addb que debes respetar ya que es el que va a usar.
y al modem le pertenece esa "version banda base" solo...no dos ni tres ni nada
 
Pues sabes lo que te digo @Xancin, que tienes razón, que les den a los de needrom que solo me da problemas. ( te contesto aquí para no ensuciarle el hilo a iceman)
La publicamos aqui.
A ver si @WoRFReD me pasa unas capturas.
Lo malo es que no tenemos subforo para el k18

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Pues sabes lo que te digo @Xancin, que tienes razón, que les den a los de needrom que solo me da problemas. ( te contesto aquí para no ensuciarle el hilo a iceman)
La publicamos aqui.
A ver si @WoRFReD me pasa unas capturas.
Lo malo es que no tenemos subforo para el k18

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
que es que lo que ha pasado? pensé que era buena página, que pegas ponen?. te mando por privado unas capturas

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
 
que es que lo que ha pasado? pensé que era buena página, que pegas ponen?. te mando por privado unas capturas

Enviado desde mi K18 mediante Tapatalk
El puto servidor de needron te deja subir las ROM cuando le sale a el de las pelotas.
Llevo toda la tarde intentando subirla y nada.
Que les den, toda la tarde perdida para nada.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1402857741][/DOUBLEPOST]Aquí tenéis el enlace de la rom
https://www.movilesdualsim.com/tema/newman_k18_v1-1_cinzia2.72916/#post-694575
ahora a por la miui:up::up:
 
Última edición:
Pues sabes lo que te digo @Xancin, que tienes razón, que les den a los de needrom que solo me da problemas. ( te contesto aquí para no ensuciarle el hilo a iceman)
La publicamos aqui.
A ver si @WoRFReD me pasa unas capturas.
Lo malo es que no tenemos subforo para el k18

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
ademas ya tenia casi 5 dolares...que ya son miles de miles de visitas pa conseguir 5 dolares...pues quite todas menos dos roms que deje y me "volaron" lo que llevaba acumulado de adsennse...que ladrones
1000 visitas sin robots ni repetidas 0´15 centimos de dolar
 
@Xancin puedes subir el system de la miui de tu súper note ??
a ver si entre WoRFReD y yo lo podemos portar al k18
Si ya estas con ella en la cocina para mejorarla nos esperamos a que termines.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
una pregunta de novato total en portar roms ¿la port y la base tienen que tener el mismo android? es decir si una es 4.2.2 tiene que ser la otra 4.2.2 o podria ser 4.4 por ejemplo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba