CONSULTA Portar ROMS H30

para el modem es borrar la carpeta firmware y mddb
y le metes la de tu movil original
Pero da igual de donde lo coja? Quiero decir...la puedo cojer de una emui 3.0 - 4.4.2 y portarlo a una CM 12.1?

Es que imagino que eso ya lo penso el creador de la ROM

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola @roniex82 ,

yo tengo un zip para flashear mediante recovery que instala nuestro modem en roms que usan otro modem. Voy a subirlo y te paso el enlace por si quieres probar.

Aqui lo puedes descargar:
MEGA

@margal.r , cuando puedas añadelo a las faqs, por si alguien mas lo necesita, gracias.

Por cierto, @roniex82 , ¿cual es la pagina donde tienen la rom esa para el T00 y el T10?

Saludos.
Ahi lo llevas compi.

荣耀3C移动CyanogenMod12.1、安卓5.1.1-15.9.23重大更新!修复QQ语音微信语音,趋..._华为荣耀3C论坛_移动叔叔 - 手机版 - Powered by Discuz!

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ser posible que sea un firmware y un mddb de una rom original de tu movil
 
el problema de cm es que si el modem es para kit kat no te va servir. Ahi es donde hay que tirar de sources o de buscar uno que si le sirva. Yo para 6582 hice algo de cm12 y si funciona el modem y todo. Menos el gps
 
el problema de cm es que si el modem es para kit kat no te va servir. Ahi es donde hay que tirar de sources o de buscar uno que si le sirva. Yo para 6582 hice algo de cm12 y si funciona el modem y todo. Menos el gps
En esta lo que falla es la grabacion de video.

El modem esta bien, entonces, piedo cojer el modem de la que falla la camara y ponerselo a la que se supone que "si funciona" mañana pruebo.

Ojala tenga suerte

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, he de decir que todos los esfuerzos han sido inutiles, porque en la ROM que se supone que si funcionaba el video, tampoco funciona...asi que a esperar que lo solucionen, porque ya escapa a mi conocimiento jejje

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba