SOLUCIONADO Portear TWRP Meizu M2 -> FreeMobile F1100 (Mismas especificaciones)

LEO318x

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
39
Que tal buen día a todos, he estado buscando, buscando en red, y me he encontrado con este foro, espero me puedan ayudar en este pequeño problema que tengo, bueno les comento, tengo un celular chino marca FreeMobile, modelo es F1100 no hay información sobre esta marca en la red, ya he buscado , bueno el problema esque le quiero instalar un custom recovery en este caso el twrp de meizu m2 ya que tienen las mismas especificaciones: SoC, GPU, RAM, Kernel, espacio, en pocas palabras es un clon chino del chino xD, bueno el problema esque he seguido un tutorial para portear el twrp para el MT6735, dejo el enlace acontinuación.

Código:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-HOW-TO-PORT-TWRP-MT6735-MT6752-MT6753-MT6795-MT6797-TWRP-MT67xx-tutorial

He realizado lo de la guia y el proceso termina bien, el problema es que cuando ingreso al "recovery mode" el touchscreen no funciona, por lo tanto no puedo hacer nada, solo funcionan los botones laterales, pero sin el touch no puedo continuar, entoces no sé que puedo hacer en este caso? De antemano muchas gracias.
 
Al final instale philz recovery ya que tiene soporte para usarlo con los botones laterales, doy por solucionado el tema. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba