Poseedores de un H9500+

Bueno pues otro poseedor de un H9500+ por aquí.

Todo perfecto, único fallo los ya sabidos, gps y que no tiene led de notificación, solo funciona para la carga.
 
Creo que el H9500+ que hemos comprado en Pandawill y el FT H9500+ son el mismo teléfono, aunque @Yukki me haya dicho que el H9500 no es el mismo que el FT H9500 por lo que veo aquí es lo mismo

Enlace roto eliminado
Yo estoy a la espera de que me llegue, veremos como llega, a ver si tengo la suerte de que me salga bueno y no lo tenga que devolver.
Joder, podrían tener un poquito más de control de calidad y no hacer éstas chapuzas que hacen
 
Última edición por un moderador:
este telefono trae 3g?? es decir si me puedo conectar a internet desde la calle
 
el supuesto h9500+ de pandawill, es el feiteng, porque yo lo tengo y e puesto la ROM de DRX y funciona perfectamente con los mismos pasos, y que yo sepa el feiteng h9500 (el normal) no pone nada de feiteng en el telefono en la parte de la bateria , un saludo
 
hola! soy nuevo en este foro y ando algo perdido en el mundo de los "made in china". Despues de leer opiniones sobre el feiteng h9500+ creo que es un buen sustituto de mi galaxy s2 (me lo robaron la semana pasada). solo quiero saber ¿donde recomendais conseguirlo? Y me orienteis sobre formas de pago, etc. He leido los problemas de gps, pantallas, etc pero tambien lei que se solucionan y con los buenos tutoriales que hay no creo que tenga problema en ponerlo al dia este terminal. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
este telefono trae 3g?? es decir si me puedo conectar a internet desde la calle

el supuesto h9500+ de pandawill, es el feiteng, porque yo lo tengo y e puesto la ROM de DRX y funciona perfectamente con los mismos pasos, y que yo sepa el feiteng h9500 (el normal) no pone nada de feiteng en el telefono en la parte de la bateria , un saludo

hola! soy nuevo en este foro y ando algo perdido en el mundo de los "made in china". Despues de leer opiniones sobre el feiteng h9500+ creo que es un buen sustituto de mi galaxy s2 (me lo robaron la semana pasada). solo quiero saber ¿donde recomendais conseguirlo? Y me orienteis sobre formas de pago, etc. He leido los problemas de gps, pantallas, etc pero tambien lei que se solucionan y con los buenos tutoriales que hay no creo que tenga problema en ponerlo al dia este terminal. Muchas gracias de antemano y saludos.
Hola a los tres me imagino que no lo sabeis pero aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
disculpad! etoy buscando si ha algun " enchufado" en aliexpress que este en el foro, pero no encuentro nada. he intentando abrir un tema nuevo pero no llevo aun 250 mensajes para poder hacerlo si que encontrado a yukki que es de pandawill i geekbuyong que tambien creo que anda por aqui. gracias adelantadas! buen dia.
 
disculpad! etoy buscando si ha algun " enchufado" en aliexpress que este en el foro, pero no encuentro nada. he intentando abrir un tema nuevo pero no llevo aun 250 mensajes para poder hacerlo si que encontrado a yukki que es de pandawill i geekbuyong que tambien creo que anda por aqui. gracias adelantadas! buen dia.
 
Bufff menos mal que he leido este post, era uno de los posibles a comprar, gracias por la informacion
 
Hola.

Yo tengo un Feiteng H9500 el cual he estado probando en casa durante 2/3 semanas y está y funciona perfecto ( nada de manchas en la pantalla ni nada ).

Lo voy a poner a la venta en el foro. Es blanco, con todo el embalaje original, 2 baterías, flip-cover, protector de pantalla.... todo lo que trae el paquete original, rooteado y con la ROM Darevix instalada.. Facilito la fra. de Pandawill para la garantía.

Lo vendo porque lo compré sólo para probarlo y tengo más móviles. Por si alguien se quiere ahorrar sorpresas.....

Interesados, que me manden MP.

Un saludo.

Ivan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba