Poseedores THL W200

CREO q dentro de poco (cuando pueda) haré una ROM para este móvil aunque todavía no lo tengo ni lo haya pedido :smile:
Y evidentemente necesitare betatesters
 
De Banggood , ademas ahora esta a 130€ , ami me sallio por 142€ jaja :( y fenomenal esta empresa con los envios y todo
Dos semanitas me ha tardado y es el 5 pedido que le hago .
De momento esta empresa es de fiar :wink:
Fantástico teléfono. Comprado el 4 de Agosto en Banggood con free shipping, llegó en 18 días corridos a Pompano Beach, FL, USA. Había una promoción en ese momento a u$s 180.99 Excelente vendedor, respuestas inmediatas a todas mis consultas pre y pos compra.
 
Ahora mismo estoy dudando entre el star x920/s5, el iocean x7 plus o elite, y el thl w200 no se qué hacer

PD: El móvil me lo comprare en Navidades, no ahora
 
Llevo con él desde el 13 de agosto y tiene detalles en los que otros no van tan bien, como el gps que coge los satélites en un momento, cosa que no me pasaba en LG Black (p970), la pantalla la veo bien (en el otro era una de las mejores del mercado, 800 nits), el wifi va bien, el táctil responde muy bien y al volumen le he cambiando unos valores y ahora el altavoz suena fuerte y bien ( el Lg tenía que conectarlo a altavoces usb). Por lo demás no veo que presente problemas.
En cuanto al star lo podrás ver también como tianhe x920 y orient 920, si no recuerdo mal.
Me limito a comentarte mis impresiones, porque seguro que con Android me das cien vueltas como mínimo. Te toca elegir.
 
Llevo con él desde el 13 de agosto y tiene detalles en los que otros no van tan bien, como el gps que coge los satélites en un momento, cosa que no me pasaba en LG Black (p970), la pantalla la veo bien (en el otro era una de las mejores del mercado, 800 nits), el wifi va bien, el táctil responde muy bien y al volumen le he cambiando unos valores y ahora el altavoz suena fuerte y bien ( el Lg tenía que conectarlo a altavoces usb). Por lo demás no veo que presente problemas.
En cuanto al star lo podrás ver también como tianhe x920 y orient 920, si no recuerdo mal.
Me limito a comentarte mis impresiones, porque seguro que con Android me das cien vueltas como mínimo. Te toca elegir.

Muchas gracias por tu opinión @tor11
 
Bueno pues ayer ya me llego mi THL W200 , ya soy propietario. Mis primeras impresiones han sido muy buenas. La verdad es que no soy un entendido en la materia pero coincido con @Charlio99 en que tanto el wifi, pantalla táctil, acabados, tamaño, respuesta rápida y sobre todo el gps van muy bien. Mi anterior tlf era un star b92m y la verdad es que le da una paliza en todo :blush:.
Por si a alguien le interesa, por eso de los plazos lo compre en Banggood el 24/09 y me ha llegado el 8/10. No esta mal.

@Charlio99 donde cambiaste los valores del volumen? Gracias y si teneis alguna duda solo teneis que preguntar.


Edito: Perdona @Charlio99, me he equivocado, quería decir @tor11
 
Última edición:
Yo tambien quiero comentar mis impresiones con este telefono, lo compre el 10 de sept y me llego el 1 de oct, Banggood ademas del telf me envio gratis una funda de plastico y 2 laminas protectoras para la pantalla

pros:
1.5 Ghz color negro
wifi mejor que mi anterior sony, 3g funciona bien, pantalla y touch muy muy bien, 16500 en antutu, gps muy rapido y me agarra facil 10 satelites (america del sur), camara de dia muy decente, de noche el flash es escazo, graba video a 1080p, android stock casi limpio de app chinas, solo vienen 2 (de 4kb y 48kb), en general estoy muy contento con la compra

contras:
el led de notificaciones no funciona (solo sirve para cargar la bateria)
segun antutu, no tiene G-sensor (supongo q esto afectara a algunos juegos)
el speaker trasero, suena bajo he probado a subir volumen con el modo ingeniero y no noto mejora notable asi que lo he puesto como estaba originalmente.
los audifonos que trae son realmente malos.
la calidad de la salida de audifonos es inferior a mi antiguo sony, pero es aceptable, el volumen tampoco es el mejor, pero es aceptable... hablo de volumen para musica
volumen para llamadas no he notado nada raro y yo escucho bien y a mi me escuchan bien.

por 185 dolares que me costo es una compra estupenda...
 
Última edición:
@Fuser, yo no tengo este móvil XD,
Te habrás confundido con otro

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Yo tambien quiero comentar mis impresiones con este telefono, lo compre el 10 de sept y me llego el 1 de oct, Banggood ademas del telf me envio gratis una funda de plastico y 2 laminas protectoras para la pantalla

pros:
1.5 Ghz color negro
wifi mejor que mi anterior sony, 3g funciona bien, pantalla y touch muy muy bien, 16500 en antutu, gps muy rapido y me agarra facil 10 satelites (america del sur), camara de dia muy decente, de noche el flash es escazo, graba video a 1080p, android stock casi limpio de app chinas, solo vienen 2 (de 4kb y 48kb), en general estoy muy contento con la compra

contras:
el led de notificaciones no funciona (solo sirve para cargar la bateria)
segun antutu, no tiene G-sensor (supongo q esto afectara a algunos juegos)
el speaker trasero, suena bajo he probado a subir volumen con el modo ingeniero y no noto mejora notable asi que lo he puesto como estaba originalmente.
los audifonos que trae son realmente malos.
la calidad de la salida de audifonos es inferior a mi antiguo sony, pero es aceptable, el volumen tampoco es el mejor, pero es aceptable... hablo de volumen para musica
volumen para llamadas no he notado nada raro y yo escucho bien y a mi me escuchan bien.

por 185 dolares que me costo es una compra estupenda...

La mayoria de las contras se solucionan poniendo la ultima rom de ludo! esta en el hilo de custom rom's.. creo, no estoy del todo seguro.
 
contras:
el led de notificaciones no funciona (solo sirve para cargar la bateria)
Lo que te ha dicho @niel.
el speaker trasero, suena bajo he probado a subir volumen con el modo ingeniero y no noto mejora notable asi que lo he puesto como estaba originalmente.
Te dejo un archivo de word (traducido con google de la página italiana de la rom de ludo) sobre los cambios a efectuar en modo ingeniero sobre el volumen, los cuales he aplicado y tengo buen volumen en el altavoz trasero (ya lo comentado unos post más arriba).
 
Yo tambien quiero comentar mis impresiones con este telefono, lo compre el 10 de sept y me llego el 1 de oct, Banggood ademas del telf me envio gratis una funda de plastico y 2 laminas protectoras para la pantalla

pros:
1.5 Ghz color negro
wifi mejor que mi anterior sony, 3g funciona bien, pantalla y touch muy muy bien, 16500 en antutu, gps muy rapido y me agarra facil 10 satelites (america del sur), camara de dia muy decente, de noche el flash es escazo, graba video a 1080p, android stock casi limpio de app chinas, solo vienen 2 (de 4kb y 48kb), en general estoy muy contento con la compra

contras:
el led de notificaciones no funciona (solo sirve para cargar la bateria)
segun antutu, no tiene G-sensor (supongo q esto afectara a algunos juegos)
el speaker trasero, suena bajo he probado a subir volumen con el modo ingeniero y no noto mejora notable asi que lo he puesto como estaba originalmente.
los audifonos que trae son realmente malos.
la calidad de la salida de audifonos es inferior a mi antiguo sony, pero es aceptable, el volumen tampoco es el mejor, pero es aceptable... hablo de volumen para musica
volumen para llamadas no he notado nada raro y yo escucho bien y a mi me escuchan bien.

por 185 dolares que me costo es una compra estupenda...
El led en 5 min le tienes funcioando con un tutorial que hay por el foro ! Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba