Poseedores THL W200

Yo para el sonido he instalado el mod viper4android y el resultado es muy pero que muy bueno, despues os pongo el enlace.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk
 
@niel
@tor11
gracias a ambos por su interes
pero el speaker trasero cuando lo pongo a todo su volumen se escucha que distorciona un poco y si subo mas con el modo ingeniero distorciona un poquito mas, me da que si abuso con el volumen acabara dañandose (asi que no tocare el modo ingeniero), como he leido por ahi que le ha pasado a alguno (no con este, sino con otro telf)
como dije el volumen es aceptable, es algo mejor que un samsung note 1, pero esta lejos que el de mi antiguo sony live walkman que tenia 2 speaker trasero, o el sony neo de mi hermana que tiene 1 speaker atras.
y sobre la salida de audifonos es aceptable usando y ecualizando con poweramp, pero aun inferior a la del sony live walkman, entiendo que el sony al ser un smartphone orientando a la musica deberia tener una salida musical superior a la media, esta prueba las hice con unos audifonos orejeros de 32 ohm grado sr80.
y si alguno me aconseja algun audifono de boton con mic, decente... gracias
 
Última edición:
Alguien me podría decir si el thl w200 tiene sensor de gravedad, es decir, que cuando cambias la orientación del móvil, cambia la orientación de la pantalla
 
Yo en este momento tengo la versión de Ludo de 15/08/13 y lo tengo activado en la extensión del Gravity. Creo recordar que con la que venía también funcionaba.
 
Pues si no sale otro móvil q me guste mas q este, me decanto por este; pero me lo comprare en navidades
 
Tengo un amigo que dice lo mismo. Según he leído sale ahora por 127 en Dx y por 130,64 tengo uno pedido para mi hijo en Banggood.
 
Lo acabo de pedir a antelife....ahora a cruzar los dedos y esperar que todo llegue bien:smile:

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tengo desde ayer, y estoy encantado. Antes tenia un Feiteng H9500 y este me gusta mucho mas. Me parece que la pantalla tiene demasiado brillo, pero se puede solucionar por software.
 
Yo lo tengo desde ayer, y estoy encantado. Antes tenia un Feiteng H9500 y este me gusta mucho mas. Me parece que la pantalla tiene demasiado brillo, pero se puede solucionar por software.

Para que no moleste tanto por la noche te recomiendo Screen filter pero para bajarlo modificando en el sistema aun no hay nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba