Posibilidad de tener kitkat en marzo

djporti1973

Platino

bibiteri

Platino
Cocinero
Puede ser impresionante.
Gracias por la buena noticia.

heyvn

Simdualero de Bronce
que buena noticia! ojala que lo saquen

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Móvil
Jiayu S3 Advance
Estupenda noticia ganaremos en conectividad seguro y alguna k otra prestacion. Haber si podemos catarla pronto!

bibiteri

Platino
Cocinero
En los últimos posts de 4pda sacan capturas de una rom 4.3.1 que además aseguran que es real, vamos, que es 4.3.
:dizzy::dizzy::(
cs3_3.4pda.to_4273243.png
cs3_3.4pda.to_4273239.png

Última edición por un moderador:

Nivu

Pr0 SounD v.3
Diamante
Móvil
Jiayu S3 Advance
Bueno Bueno..... interesanteee esto va avanzando en pocos dias seguro que empieza a sacar cosillas y podemos empezar a meterle mano haber si el nuestro movil maneja bien el sistema y disfrutamos de un kit-kAt jajaja

josemanuelh

Diamante
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
ojalá sea cierto pero tengo mis dudas, lo que ha dicho mediatek hace ya unos meses es que en este primer trimestre de 2014 saldrían móviles con el mtk6592 con kit kat, es de suponer que todos los móviles que usan este soc puedan beneficiarse de esto, de hecho hoy he leído en xda que un modelo de lenovo con este soc que ahora mismo no recuerdo, ha liberado mediante ota una rom kit kat en inglés y chino y sin google apps, es decir, para el mercado chino, esta rom está disponible ya en needrom y parece ser que es que mediatek a distribuido a los fabricantes el sdk de kit kat, pero que yo sepa sólo para el soc octa core

veremos si otros fabricantes siguen la senda, espero que sí si no quieren perder mercado, y veremos si algún fabricante o usuario avanzado es capaz de usar esto para adaptarlo a otros soc diferentes de mediatek ...

imagino que en próximos días sabremos más ... o menos, porque muchos se dedicarán a hacer que las roms actuales parezcan kit kat sin serlo aumentando la confusión ...

edito, parece ser que son todos los móviles de la serie s, eso incluye los quad core, también el que lleva el w200, eso es que el kit de desarrollo no está limitado al octa core, por lo que la mayoría de móviles chinos se podrían beneficiar

Última edición:

pepfapeste

Platino
En xda-developers ya hay una cm11, lo que pasa es que aun hay bastantes cosas que no funcionan, como la segunda sim, aceleración hw creo recordar, etc.

No me cabe duda de que pronto tendremos KitKat...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Del blog

• ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    5/5 - (2 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 37,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio