ROM oficial para la india multilenguaje

P.d. o a esperar que uno de nuestros máster chef hagan algo que es lo más razonable.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues a ver si llegan buenas noticias sobre esta rom, ya que dicen que es multilenguaje y versión internacional con los servios de google incluidos.
 
He leído en el foro XDAdevelopers que ya la han instalado y funciona bien. Hay que instalarla con SP_Flash_Tool.

1. Use SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000
2. Ensure that in option you check the DA DL ALL checksum, by default it is not checked
3. In the interface, choose "download only"
 
Al parecer es otro modelo el K50a40, habrá que esperar el valiente que confirme su buen funcionamiento en el K50t5.
Ese limón negro luce elegante.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Al parecer es otro modelo el K50a40, habrá que esperar el valiente que confirme su buen funcionamiento en el K50t5.
Ese limón negro luce elegante.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Si pero pone compatible con el nuestro.
Firmware se informa, adecuado para la versión china de K50-T5!
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo que dice este camarada
Post601
I tried the Indian ROW rom ... after I finished flashing it the telephone does not boot ... every 60 seconds, it vibrates like if it is trying to boot, but it does not :( .. what should I do?
Probé la rom FILA india ... después de terminar de parpadear que el teléfono no arranca ... cada 60 segundos, vibra como si está tratando de arrancar, pero no :( .. ¿qué debo hacer?
Joer yo mejor esperó al valiente
Sin embargo igual hay quien le funciona, parece que están teniendo problemas para rootear.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
He leído en el foro XDAdevelopers que ya la han instalado y funciona bien. Hay que instalarla con SP_Flash_Tool.
Vieron que el bicho ya trae una batería más chica! 2900 vs 3000 mAh y además un cargador menos potente 1.5 A vs 2 A. Trae miravision y dolby atmos y se ve que viene preinstalado asphalt 8.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba