BESMART ROM V1.1 basada en (VIBEUI 2.0 1508 MANOWARACERO ) con Roaming Nacional por Filipitripi

Otra rom probada que no me funciona lo de crear punto de anclaje wifi,
no se donde está el problema pero no hay manera.

Vamos el problema es que el punto lo crea pero no funciona internet en el dispositivo con el que me conecto al punto wifi.
No entiendo el problema,
con la mayoría de roms no me funciona pero con algunas si.

Alguno sabeis la razón y si hay algún modo de parchearlo.

Por si os sirve de algo en esta rom si me funciona, es de las pocas que me funciona, que creeis que tiene de diferente? el kernel?
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-liveface3-0-3-espanol-by-prinivk.101827/
(el problema es que esa rom es lenta, tiene mucho lag y no me convence para dejarla)
 
Otra rom probada que no me funciona lo de crear punto de anclaje wifi,
no se donde está el problema pero no hay manera.

Vamos el problema es que el punto lo crea pero no funciona internet en el dispositivo con el que me conecto al punto wifi.
No entiendo el problema,
con la mayoría de roms no me funciona pero con algunas si.

Alguno sabeis la razón y si hay algún modo de parchearlo.

Por si os sirve de algo en esta rom si me funciona, es de las pocas que me funciona, que creeis que tiene de diferente? el kernel?
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-liveface3-0-3-espanol-by-prinivk.101827/
(el problema es que esa rom es lenta, tiene mucho lag y no me convence para dejarla)
Definitivamente tienes un gran problema allí, yo he probado con todas las versiones MIUI y el tethering funciona de maravilla, también con varias versiones de VIBEUI, no puede ser cuestión de Kernel, pues basicamente eres el único que le pasa eso, más bien me inclinaría a que el problema reside en tu teléfono, algún conflicto de software residual debe haber en él.
 
Gracias, lo que me extraña es que con unas roms funcione y con otras no,
y lo que más me extraña es que en su día con la 1447 me funcionaba y si la instalo ahora no funciona.

Yo no se que puede ser, cuando isntalo las roms hago todos los wipes y formateo la memoria interna.

Creo que me da problemas de DNS, pero aunque le fuerce a poner
las DNS de google 4.4.8.8. y 8.8.8.8
no me funciona
 
Última edición:
Gracias, lo que me extraña es que con unas roms funcione y con otras no,
y lo que más me extraña es que en su día con la 1447 me funcionaba y si la instalo ahora no funciona.

Yo no se que puede ser, cuando isntalo las roms hago todos los wipes y formateo la memoria interna.
Pero al formatear la memoria interna, pierdes todo lo que tienes en ella, ¿Colocas la Rom en la SD externa?.
Otra cosa que podrias probar es a montar una Stock Rom con FlashTool y asi limpiar el teléfono de viejas instalaciones.
Yo hasta ahora he montado varias Rom en este teléfono, MIUI en varias versiones,VIBEUI en varias versiones, Lewa, Liveface, hasta la AOSP. Y nunca he formateado la memoria interna.
 
Última edición:
Pues mi móvil está embrujado, meti por flastool esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/
y en esa si funcionaba el punto wifi,
luego metí la AOSP 2.0 por recovery haciendo wipes y no funciona el punto wifi,
pruebo la bestmark después y tampoco funciona el punto wifi.
Vuelvo de nuevo a poner la primera con flashtool y tampoco funciona el punto wifi.
Creo que me voy a resignar porque ya he probado mil cosas, o esperar que saquen algo nuevo.
 
Pues mi móvil está embrujado, meti por flastool esta:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/
y en esa si funcionaba el punto wifi,
luego metí la AOSP 2.0 por recovery haciendo wipes y no funciona el punto wifi,
pruebo la bestmark después y tampoco funciona el punto wifi.
Vuelvo de nuevo a poner la primera con flashtool y tampoco funciona el punto wifi.
Creo que me voy a resignar porque ya he probado mil cosas, o esperar que saquen algo nuevo.
Es como para enloquecer ese problemita.
 
creo que he dado más o menos con el problema,
Hace poco cambié de compañía a Embou (que trabajan con masmovil)
y por lo visto debe de ser problemas con el APN
Por defecto la mayoría de roms no reconocen el APN de masmovil como operador y aunque lo metas a mano por lo que sea no da problemas con el thetering

Con este programa creo que lo he solucionado, pero he probado tantas cosas que no se si ha sido usando este programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.formichelli.tetheringfix
(creo que necesita ser root, tener instalado Busybox y reiniciar el movil)

Estaría bien que en nuevas versiones se pudiesen parchear las roms para no tener que liar a la gente. porque imagino que todos que usan Masmovil como operador no les funcionara. (hay varios operadores que usan Masmovil)
 
Última edición:
Me alegro que hayas dado con el problema. Suerte

Enviado desde Tatapao
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba