Posible brick

Nosferator

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
319
Hola compis, creo que he medio briquedao el telefono.

Explico los pasos que seguí por si alguien me ayuda a revivirlo.

Lo tenia con la rom experia colgada de esta pag. Y mi hija decidió borrar archivos por falta de espacio , por lo que borró archivos que no debería borrar. El caso es que decidi reinstalar rom .

descargue una nueva rom de esta pag con buenos comentarios, la metí en la sd, entre en el recovery y borre los 4 caches y cuando me dirijo a instalar la nueva rom no reconoce la sd....

ahora no soy capaz de entrar en el recovery , al arrancar el tlfn se queda cargando el sistema de experia y no hace nada.

he leido este tuto TUTORIAL - MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)
para reinstalar de fabrica pero no encuentro la rom original.


Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
 
Hola compis, creo que he medio briquedao el telefono.

Explico los pasos que seguí por si alguien me ayuda a revivirlo.

Lo tenia con la rom experia colgada de esta pag. Y mi hija decidió borrar archivos por falta de espacio , por lo que borró archivos que no debería borrar. El caso es que decidi reinstalar rom .

descargue una nueva rom de esta pag con buenos comentarios, la metí en la sd, entre en el recovery y borre los 4 caches y cuando me dirijo a instalar la nueva rom no reconoce la sd....

ahora no soy capaz de entrar en el recovery , al arrancar el tlfn se queda cargando el sistema de experia y no hace nada.

he leido este tuto TUTORIAL - MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)
para reinstalar de fabrica pero no encuentro la rom original.


Alguna ayuda?
Gracias de antemano.

Hola, he estado mirando el megatutorial y esta el enlace de la rom stock s139 para flash tools.
No se si te refieres a eso.
Saludos
 
Hola, he estado mirando el megatutorial y esta el enlace de la rom stock s139 para flash tools.
No se si te refieres a eso.
Saludos
Si el enlace está, pero no va. De todas formas ya lo he conseguido por otro lado.
El problema ahora es el flash tool. hago los pasos correcto y cuando le doy a download no hace nada, ....
he probado en w10 y xp . alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 
Si el enlace está, pero no va. De todas formas ya lo he conseguido por otro lado.
El problema ahora es el flash tool. hago los pasos correcto y cuando le doy a download no hace nada, ....
he probado en w10 y xp . alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Tienes bien instalados los drivers??
Igual va por ahi... O cambia de versión de flash tools...
Saludos.
 
Tienes bien instalados los drivers??
Igual va por ahi... O cambia de versión de flash tools...
Saludos.
he probado varias versiones de flash tools, varios pc.... los drivrs en principio no es ya que falla antes de que llegue a conectar el teléfono.

De todas maneras lo acabo de conseguir restaurar por otros medios.

He conseguido después entrar en el recovery a través de vol+ vol- y power conectado por usb al pc... de locos. Otra tarjeta de memoria y entro a la 1º.

Gracias por tu interés betijaten
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba