CONSULTA Posible idea de Rom en Español

en en.xiaomi.com no esta esa, la ultima estable es la 7.1.8.0, suele pasar que primero la sacan por ota y luego la ponen en la pagina.
yo me estoy descargando la ultima del redmi note 3 de xiaomi.eu para ver si se puede aprovechar la traduccion.
en caso de ser posible teneis mucho camino andado, si os animais unos cuantos yo os enseño a traducir, siempre con el maestro detras, jejeje
[DOUBLEPOST=1455996113][/DOUBLEPOST]por cierto tienes acceso root? es para probar las apps traducidas, porque necesitas acceso a la carpeta /system
Bueno la estoy subiendo, pero va pa largo (aun 46%).
Root aun no tenemos, ni recovery ni nada :coldsweat:
 
Y el bootloader? Es que si le traduces una ROM y la intentas meter por update da error. Por eso si eres root puedes traducir y sacar system.img por adb y usar flashtools
 
Te dará un error de firma
 
Correcto. ....
 
jo..r con el bootloader bloqueado, pues entonces no podemos hacer nada hasta no ser root, con el meizu mx5, al tener el bootloader bloqueado, se cambiaban apps con explorador root, sobreescribiendo la app traducida con los permisos, pero si no eres root...
cuando tengais root o bootoader desbloqueado me nombrais y os puedo ayudar
 
Por cierto, abriendo el zip pone: Firmed by Signedapk. Eso no es muy comun? Otra pregunta que no se si sabreis. Como hay tiendas que lo venden en español? Como lo habran traducido esas tiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba