Posible ladrillo

@GAYAFON, @F3niX; miren lo que encontré
http://www.mtksj.com/html/MTKshoujiROM/1219.html
Creen que valga?

Saludos.

EDITO:
Parece que el link de arriba son las instrucciones, el recovery "ranita" compatible con el g2 de doble nucleo es esté:
http://www.mtksj.com/html/MTKshoujiROM/1657.html
No estoy muy seguro, entre mi novatez y mi nulo conocimiento del idioma asiatico, se pierden varias cosas.

EDITO:
PORFIN!! despues de un día de batallar con windows y google translator, porfín pude revivir mi movil.
Le instalé el recovery de la ranita esa que postié arriba; y como no tengo la rom de fabrica, pues le instale una rom de la ranita (que en realidad es un proyecto del tipo MIUI).
Lo unico malo hasta ahora es que la rom está un poco extraña, y no me detecta la SIM, voy a ver si es cosa de la SIM, el lector o la rom.

PD; Sí alguien tiene la rom de fabrica del jy-g2 con 512 de ram, me ahorraría mucho tiempo si me la pasará!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Creo que los firmwares oficiales se descargan en http://bbs.ejiayu.com/forum-27-1.html, pero es un poco dificil desenvolverse porque está en chino.Hoy ha salido uno para la versión de doble núcleo que, segun traductor de google, "the new edition software provides compatible flash chip (flash chip model change)". No sé si tiene que ver con el flasheado de la ROM o con el flash de la cámara.
 
@profor si, ayer buscando vi que en el foro están algunas roms oficiales, ya me registre y estoy en periodo de prueba, hasta dentro de unos días no podré bajarlos.

Cualquier información es bien recibida!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo he conseguido ver los links (aún no tengo el móvil pero me registré hace días). La última versión del 6577 creo que es la de este tema: es para instalar por la targeta SD y el otro es para instalar por USB.Lo que no veo es algún sitio que ponga si es para la versión de 512 MB o de 1 GB ¿tienen la misma ROM?No sé si te servirán, yo no los he probado, mi móvil está en España en manos de Correos pero aún no me ha llegado.
 
Creo que no llevan la misma rom, la version de 512 se conoce como "Version Popular de doble nuecleo" o algo por el estilo.
Incluso cuando instale el recovery llevaban pasos especiales para la version de 1gb y la de 512.

Gracias por el link, voy a investigar y lo pruebo.

Saludos.
 
No sé si lo comente en mensajes anteriores, pero ahora tengo el telefono con una ROM LeWa, anda medio lenteja, nada que ver con la rom oficial; es usable, lo malo:
Me borró los IMEIs...

Si alguien sabe de alguna forma para escribirselos o algo por el estilo, le estaría infinitamente agradecido!!

EDITO:
Seguí trasteando con la ROM LeWa y la verdad es un asco, al parecer está en estado beta y tiene muchos fallos, la camara no la reconoce, las aplicaciones se traban y todo va lentisimo.
El unico pro es que ya tengo un recovery; ahora a buscar la ROM.

Saludos
 
Se ha comido los retornos de carro y han quedado los links raros. A ver si ahora salen mejor:El mas grande http://kuai.xunlei.com/d/FFXOPNDTVHWF?p=987597 es para instalación por la aplicación de update desde la SD y el más pequeño http://kuai.xunlei.com/d/FYWNSBPUUPUC?p=987597 es para instalación por USB y incluye los drivers del sistema operativo y la herramienta de flasheado. Si alguien las prueba y le va bien que lo comente....

Ya lo bajé y probé, no es una ROM por así decirlo, es más bien un update, se pone en la microsd y se aplica desde el teléfono mismo.
Igual traté de instalarlo como si fuera una rom desde el recovery y nada, desde ahí me marca error y fue.

Sigo buscando la ROM de fabrica para colocarla, pero me pierdo un poco.

Saludos, cualquier ayuda se aprecia.
 
¿Has echado un vistazo al segundo link?. Ahí viene todas las imágenes de la rom (el preloader, el boot, el recovery, el system con el android, ....). Aunque sigo sin tener claro a qué versión del Jiayu G2 aplican.
 
Son para la version de doble nucleo de 512 (la que tengo yo)
Estoy bajando la otra para ver que onda; pruebo y comento.

Saludos.

EDITO:
Ya la instalé desde la pc, pero sigo en las mismas, sin imeis, sin camara y sin detectar las SIMS.

Voy a seguir buscando algo...
 
No sé si lo comente en mensajes anteriores, pero ahora tengo el telefono con una ROM LeWa, anda medio lenteja, nada que ver con la rom oficial; es usable, lo malo:
Me borró los IMEIs...

Si alguien sabe de alguna forma para escribirselos o algo por el estilo, le estaría infinitamente agradecido!!

EDITO:
Seguí trasteando con la ROM LeWa y la verdad es un asco, al parecer está en estado beta y tiene muchos fallos, la camara no la reconoce, las aplicaciones se traban y todo va lentisimo.
El unico pro es que ya tengo un recovery; ahora a buscar la ROM.

Saludos

Hola,
Me he descargado del market la utilidad "Mobileuncle tools". Tiene infinidad de opciones, creo que se puede configurar cualquier cosa del aparato. Hay un menú "Engineer Mode" que pone Modify IMEI. Igual con eso puedes escribir el IMEI y recuperar la funcionalidad de teléfono. Yo no tengo ni idea como funciona ese software, tan solo me lo he descargado para subir la sensibilidad del micro dado que me han comentado que me oyen algo bajo cuando llamo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba