Posible ladrillo

@profor, ahora estoy en el laburo, regresando probaré lo que me dices; también noté que en Baseband me aparece como "desconocida", tienes algún conocimiento al respecto?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@profor, ahora estoy en el laburo, regresando probaré lo que me dices; también noté que en Baseband me aparece como "desconocida", tienes algún conocimiento al respecto?

Saludos.
Me temo que no, llegué al "Mobileuncle tools" buscando algo para cambiar la configuración del micro pero no lo he usado para nada más. Lo del IMEI y otras cosas particulares supongo que solo se arreglará con alguna utilidad de configuración. La carga de una ROM no debería tocar esas cosas dado que es un dato particular de cada teléfono.¡¡Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola Martz.

Tengo el jiayu g2 mtk 6577 con 1 Giga de Ram. Despues de dejar pajarito el movil y tras mucho trastear, no sé como he conseguido instalarle el recovery de la ranita, el "Lewa Recovery System v1.0" (en realidad parte de este merito os lo debo a los de este hilo). Estabá tan casi muerto el movil que no cargaba y no tenia ni recovery. En fin, el caso es que ahora estoy en el recovery de la ranita y quiero ver si le puedo poner una rom, la que sea que funcione.

¿me puedes guiar por favor para instalar una rom?
¿No has probado a instalar la rom que viene en la herramienta de "Recovery _and _Root_G2_6577"?
Profor, si quieres estas invitado a participar (en realidad cualquiera)

Un saludo y gracias por adelantado :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba