Posible opción de rooteo universal

De nada. Para saber qué puedes quitar sin miedo, hay un post de @zoyB donde se detalla
 
Última edición por un moderador:
@legsanra

Pues ni idea de dónde está. Yo lo que busqué fue como rootear un Samsung Galaxy Y Duos y encontré el zip para rootear el Galaxy Y. Cogí el zip, lo retoqué lo justo para que funcionara en el Duos y a correr. Para el tuyo, prueba lo mismo que yo y busca "root Viewsonic" o algo así en el foro.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
soy novata, pero que muy novata, me enterado de como insertar el zip en la raid, osea lo he probado descomprimido comprimido. Me sale la pantalla casi de inmediato, cuando comprimo el boton central y el del volumen, y no me sale Install update from sd card, sino aply. Por favor como si para un niño de 5 años, me podrías explicar todos los pasos. y soy nueva en esto aunque sea en un privado,. Perdón pero esto parece superfavil y no lo es al menos para mí
 
@todouncaracter, quien dice "install" dice "apply", estaba hablando de memoria. Esa es la opción. Y el zip no hay que decomprimirlo
 
Última edición por un moderador:
hola @jman0
tengo un x12 y quiero saber si se le puede hacer este root, tiene android froyo 2.2.1 dualsim
quiero estar seguro antes de meter la patas

gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola @jman0
tengo un x12 y quiero saber si se le puede hacer este root, tiene android froyo 2.2.1 dualsim
quiero estar seguro antes de meter la patas

gracias!

Si tiene Android 2.2.1 deberías poder rootear con los métodos tradicionales, como SuperOneClick (tienes muchas información en el foro). Con este método no te puedo asegurar nada, ya que no está probado en ese teléfono. Si quieres probarlo, lo mejor es que primero hagas una copia de la rom, por si algo pudiera fallar.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto, he intentado rootear el galay y duos siguiendo los pasos, k poneis en (@https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-9053.html), me meto en modo recovery pero el telefono dice k no encuentra la sd o k no esta montada, k hago. Gracias.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto, he intentado rootear el galay y duos siguiendo los pasos, k poneis en (@https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-9053.html), me meto en modo recovery pero el telefono dice k no encuentra la sd o k no esta montada, k hago. Gracias.

¿La tarjeta SD está correctamente formateada e insertada en su correspondioente ranura junto a la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba