TUTORIAL Posible solucion definitiva al fallo de velocidad en los GPS

Shawhifox

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
658
Hola,

Como sabéis, algunos dual sim con Android fallan a la hora de calcular la velocidad, duplicándola. Al parecer, se trata de un problema de software por el cual Android interpreta la velocidad en nudos.

Creo que he encontrado la solución en un foro, hay que editar unos archivos mediante un procedimiento un poco complicado de explicar, hay que extraer un archivo dentro del fichero framework.jar que se encuentra en /system/framework, luego pasar usando un programa llamado smali para pasarlo a código fuente y cambiar unas líneas de código.

He probado los cambios en mi A5000 y ha funcionado, ya no dobla la velocidad. Aquí os dejo el archivo framework.jar ya arreglado para el A5000, no sé si será compatible con otros modelos, por si acaso yo arreglaría el framework de cada modelo y haría una lista para evitar posibles problemas. Para ello necesito que me paséis el archivo framework.jar (no confundir con framework-res) que debe estar en el sitio /system/framework.

Fix para el A5000:
https://www.movilesdualsim.com/




Saludos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estoy tentando un FG8 de segunda mano, podéis colgar el fix o el archivo? lo subiremos en el primer post para que esten para todos.

y todos los modelos, los que tengáis el fix pasarlo y decir de que móvil son. :blush:

Saludos!
 
Solo está el del a5000, ya que nadie me ha pasado el framework que necesito para hacer el fix en ningún otro modelo.:brigade.baka-wolf.c
 
Si, el mio pesa como 10 kb... la cuestión es que aqui en el trabajo no puedo meterme a MU o RS o cualquiera de esos para subir el archivo..
 
Lo hiciste tu??

a ver si alguien te lo pasa!!!

Si, siguiendo un tutorial. Hay que descomprimir el archivo como hacías tu con el framework-res, y lugo pasar un archivo en concreto por un programa desde la shell de windows para que pueda verse el código fuente y cambiar unas líneas.

Estoy esperandoa que @jofralao me pase el framework, o la carpeta framework entera, para echarle un vistazo.:smile:
 
Última edición por un moderador:
Si, siguiendo un tutorial. Hay que descomprimir el archivo como hacías tu con el framework-res, y lugo pasar un archivo en concreto por un programa desde la shell de windows para que pueda verse el código fuente y cambiar unas líneas.

Estoy esperandoa que @jofralao me pase el framework, o la carpeta framework entera, para echarle un vistazo.:smile:


Ya te mande el Framework.jar... ahora estoy subiendo la carpeta completa por cualquier situacion :smile:
 
Última edición por un moderador:
Pues parece que no va a ser posible hacer un fix para el FG8, a no ser que lo intente alguien con más experiencia.

Los archivos del FG8 vienen con .odex, si tocas uno afectará al resto hace más difícil que podamos tocar segun que cosas:frown: Por eso el framework.jar pesaba tan poco, tiene al lado framework.odex
 
La verdad es que no he entendido mucho ^^U, ¿en que idioma estaba esa página?[/QUOTE]



He pillado el framework.jar de mi Star A1000 4.3" ¿como te lo paso para que me lo arregles?. Cuando tengas varios puedes ir haciendo una lista con ellos y corgarla para que se los vallan descargando.
Saludos.:tonguewink:acman:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba