TUTORIAL Posible solucion definitiva al fallo de velocidad en los GPS

Shawhifox

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
658
Hola,

Como sabéis, algunos dual sim con Android fallan a la hora de calcular la velocidad, duplicándola. Al parecer, se trata de un problema de software por el cual Android interpreta la velocidad en nudos.

Creo que he encontrado la solución en un foro, hay que editar unos archivos mediante un procedimiento un poco complicado de explicar, hay que extraer un archivo dentro del fichero framework.jar que se encuentra en /system/framework, luego pasar usando un programa llamado smali para pasarlo a código fuente y cambiar unas líneas de código.

He probado los cambios en mi A5000 y ha funcionado, ya no dobla la velocidad. Aquí os dejo el archivo framework.jar ya arreglado para el A5000, no sé si será compatible con otros modelos, por si acaso yo arreglaría el framework de cada modelo y haría una lista para evitar posibles problemas. Para ello necesito que me paséis el archivo framework.jar (no confundir con framework-res) que debe estar en el sitio /system/framework.

Fix para el A5000:
https://www.movilesdualsim.com/




Saludos! :wink:
 
Última edición por un moderador:
He hecho lo que pone en el foro y todo correcto.

A los usuarios del DAPENG DPAD A8500 les dejo el archivo para que no tengan que ponerse a modificar ni enpaquetar, y tengais el "gran" (por lo de ser de 5") movil con el GPS a la velocidad real.

Enlace: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Por si teneis dudas: lo he probado y ya va perfecto el Dpad A8500 !!!!!
 
Última edición por un moderador:
Alguien por favor podría ayudarme con mi Dapeng a8500... Necesito reinstalarle el Firmware original... Alguien por casualidad tendrá algún respaldo de los archivos contenidos en el móvil cuando viene de fabrica que es donde esta el controlador para que lo coja la pc... He probado con varios Drivers y la maquina no me lo coge... Recuerdo que en el móvil había un archivo necesito todo de nuevo para poder restaurarlo... Ayuda por favor... Por cierto a alguien le ha servido Instagram en este mismo movil Dapeng a8500... Espero puedan ayudarme...
 
Hola Shawhifox, te agradecería que me editases el archivo framework.jar del A2000 porque tambien me sale el doble de velocidad en el GPS.
Te mando el framework.jar por privado.
Saludos
 
Hola de nuevo Shawhifox , aquí te dejo el enlace de mi A2000:
-Enlace a Rapidshare con archivo roto.-

Gracias
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el del h2000g y tambien me. duplica la velocidad pero a donde lo mando ya que es de 2.48 mb

tambien tenia el problema para conectar gps pero creo que el programa gps aids fue el que lo pudo reparar, pero hice muchas cosas ya no estoy seguro que fue realmente lo que funciono.
 
Hola a todos,
Tengo un Airphone 4 con android 2.3 con el mismo problema de velocidad. Voy a seguir las instrucciones a ver si hay suerte. Ya os contaré.
Saludos y gracias por los aportes.
 
hola amigos... mi tlf con mtk6575 no se conecta al GPS si no tengo la conexion de datos activa... Esto es normal?

Tengo un nokia y este si conecta su gps sin nececidad de coneccion de datos activa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba