Posible Ventas de Moviles Asiáticos ( jiayu g3, g2s, g2, g4...)

en ese caso ,yo no dudaria en ofrecerlos tambien en ebay,a un precio mayor claro,para aprovechar la confianza que ofrece la pagina,sobre todo si tienes buena reputacion,eso si,imformando a los clientes de que en tu propia pagina,los vendes mas baratos
creo que si funcionas con stock suficiente,eliges los modelos adecuados y haces las cosas medianamente bien, te puede ir bien,sobre todo deberias vender modelos ya contrastados,si te centras en modelos como el g4,que todavia no ha salido y no sabemos como va a salir,te puedes encontrar con un buen marron,si no tienes una base con terminales fiables como el thl w3+ o el propio g3,ademas pierdes la ventaja de ofrecer un envio rapido,ya hay gente comprando el g4 en preventa,y tu no lo vas a poder ofrecer antes,asi que casi mejor te recomendaria esperar a que lleguen los primeros y sean puestos a prueba,pero eso ya solo depende de lo que quieras arriesgar...lo dicho,suerte,


Muy buena observacion, si señor...como sigamos asi al amigo pipa lo vamos a hecer un experto..jejejejeje
sinceramente le deseo la mejor de las suertes con este proyecto.
 
Muy buena observacion, si señor...como sigamos asi al amigo pipa lo vamos a hecer un experto..jejejejeje
sinceramente le deseo la mejor de las suertes con este proyecto.

Todos tenemos siempre una idea asi, la iniciativa hace que el esfuerzo se convierta en una gran idea y a consecuencia de ello; triunfo. Gracias @satje42
 
Última edición por un moderador:
Mucha suerte Pipa, creo que es una buena idea, que a muchos se nos ha ocurrido pero que casi ninguno tenemos GUe... para ponerla en practica...:grin:

Espero que salga todo bien y ya sabes, si lo haces cuenta con muchos de nosotros para empezar a comprar.

un sludo.
 
Hola.
Muy interesante todas las dudas q teneis.
Yo acabo de abrir una tienda en internet de venta de moviles y tablet y tambien vendo en ebay.
Creo q hacienda no se interesara de tus ganancias hasta q no superes los 3000 euros anuales.osea q en principio puedes vender sin ningun problema.
En principio yo hago lo mismo q tu en cuanto a tratar los problemas de usuarios ya q la diferencia seria q en vez de enviar por correo el articulo los clientes a china ellos me lo envian a mi y yo me pego con fabrica, si quueren esperar a que les den otro nuevo o les devuelvo el dinero.
Yo tengo paypal empresa o transferencia.
Con paypal empresa no tienes q hacer nsda extraordinario simplemente te dan mas opciones y figuraria a la hora de la venta tu logo de la web q siempre da mas confianza q enviar dinero a un simple correo.
Ya de paso tambien vendo el jiayuG3 y creo q es el mejor tlf calidad precio.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Muy interesante todas las dudas q teneis.
Yo acabo de abrir una tienda en internet de venta de moviles y tablet y tambien vendo en ebay.
Creo q hacienda no se interesara de tus ganancias hasta q no superes los 3000 euros anuales.osea q en principio puedes vender sin ningun problema.
En principio yo hago lo mismo q tu en cuanto a tratar los problemas de usuarios ya q la diferencia seria q en vez de enviar por correo el articulo los clientes a china ellos me lo envian a mi y yo me pego con fabrica, si quueren esperar a que les den otro nuevo o les devuelvo el dinero.
Yo tengo paypal empresa o transferencia.
Con paypal empresa no tienes q hacer nsda extraordinario simplemente te dan mas opciones y figuraria a la hora de la venta tu logo de la web q siempre da mas confianza q enviar dinero a un simple correo.
Ya de paso tambien vendo el jiayuG3 y creo q es el mejor tlf calidad precio.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y tu tienda en ebay es,....?
 
Estando la vida como está hoy en dia hay que probar todo lo que se le ocurra a uno, ya que a veces se oyen unas grandes fortunas logradas por maners tan inverosímiles como absurdas.
Que luego no lo consigues..... al menos no te quedará ese remordimiento y te ayudará en otros negocios ya que los golpes son los que enseñan, aparte que nadie empieza el primer negocio a lo grande, y que entre lo ilegal que pueda ser no lo veo yo delictivo como para frenar el ganarse la comida con cierta honradez.
Yo como para comenzar en tono principiante de un negocio y coger experiencia te animo, empieza poco a poco y agrandando el negocio que como todos al principio cuesta más y con tesón se puede seguir y conseguir.
Saludos.
:up::up:
 
Esta muy bien la idea que tienes. Sobre todo me gusta mucho el tema de la garantia y devoluciones que has explicado. Si el precio no es mucho mas alto que las tiendas chinas tendrás un gran exito. Mucha suerte!!
 
Date prisa pues los primeros golpean dos veces . La Empresa española BQ ha sacado su primer telefono el Aquaris que distribuyen grandes superficies MM o Pccomponentes. Es decir que yo creo que deberias de escoger un modlo dificil e encontrar y centrarte en el antes de entrar a la lucha de precios con importadores mas fuertes que tu.

¿Has pensado en algun movil de calidad indio o turco u de otro pais emergente que no se conoce?

Yo hace al menos 5 aqños me compre unmovil dstl de general mobile en turquia dual sim que era de una muy buena calidad para la epoca.
 
Buenos dias compañeros, este sabado me llegaron algunos G3, y los vendi aqui mismo en mi ciudad esa misma tarde. Estoy esperando 2 Jiayu G3 y un G2S. Esos dos los conservo para el foro. Y ya a final de mes traigo mas! Lo digo por si alguien quiere reservar, un saludo.
 
Todos los modelos los vendo con android 4.1 beta, configurado e instalado el parche para el deep sleep, los entrego totalmente funcional y probado por mi para no enviarlo con ningun tipo de fallo compañeros :blush: y en su defecto ya sabeis, de vuelta para que yo lo vea y si es defecto de fabrica, uno nuevo de camino a vuestra casita!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba