CONSULTA PPTV king 7 muerto!

patiyuni

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
131
Móvil
PPTV KING 7s
Buenas tardes :
Se me ocurrio la maravillosa idea de toquetear , hacerme root y ponerme a desinstalar aplicaciones..algo he debido de tocar pq no me arranca.Solo cuando entro en el recovery y hago un flash reset me deja entrar pero al llegar a ingresar la wifi me da un error y se reinicia quedandose tostado.Estoy desesperadooooo!
 
Buenas tardes :
Se me ocurrio la maravillosa idea de toquetear , hacerme root y ponerme a desinstalar aplicaciones..algo he debido de tocar pq no me arranca.Solo cuando entro en el recovery y hago un flash reset me deja entrar pero al llegar a ingresar la wifi me da un error y se reinicia quedandose tostado.Estoy desesperadooooo!
Pero no toques, ¿pa que tocas?
:grin::grin:
Tendras que flashear la rom de nuevo. La tienes aqui: ROM PPTV KING 7 | [Official] add the 03/01/2017 on Needrom
 
Buenas tardes :
Se me ocurrio la maravillosa idea de toquetear , hacerme root y ponerme a desinstalar aplicaciones..algo he debido de tocar pq no me arranca.Solo cuando entro en el recovery y hago un flash reseet me deja entrar pero al llegar a ingresar la wifi me da un error y se reinicia quedandose tostado.Estoy desesperadooooo!
Dale caña como te diga Androidzinho.,dos pisapapeles me resucito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba