APORTE Precisión de GPS en movimiento

Gracias por responder tan rápido.
En principio me inclino por las ROMs más evolucionadas posible, sin ser beta. Además de un GPS preciso, se me ocurre que podría pedirle que no consuma demasiada batería, pocos bugs, que haga buenas fotos, buena cobertura, ¿dónde podría ver un resumen de sus ventajas o fallos?
Gracias de nuevo.
 
Gracias por responder tan rápido.
En principio me inclino por las ROMs más evolucionadas posible, sin ser beta. Además de un GPS preciso, se me ocurre que podría pedirle que no consuma demasiada batería, pocos bugs, que haga buenas fotos, buena cobertura, ¿dónde podría ver un resumen de sus ventajas o fallos?
Gracias de nuevo.
Pues se me ocurre que leyendo los comentarios en los hilos de las roms que te han recomendado.

Saludos

Desde Mi Campamento Base LL
 
Hola de nuevo.
Después de leer unas horitas, creo que voy a empezar probando la Pacman y la aicp11 que comenta antonioantuan.
Habéis probado la Blisspop 5.1.1? También tiene buena pinta
Os iré contando.
Saludos.
 
Hola a todos, quería saber si la PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT) tiene el bug o por el contrario funcionas bien el GPS.
un saludo.
 
Por mi parte puedo decirte que, después de 15-20 días con la PacMan, el error normal es de 2 metros, llegando en algunos casos a 3 m.

Un saludo.
Por mi parte puedo decirte que, después de 15-20 días con la PacMan, el error normal es de 2 metros, llegando en algunos casos a 3 m.

Un saludo.

Que es una excelente cifra y la mejor a la que podemos aspirar con él hardware del Jiayu :cool:
 
Hola, alguien sabe si la nueva versión Android 7.0 y 7.1 para Jiayu S3 by MAD tiene el bug del Gps???
saludos
 
Hola, I alguien sabe si la nueva Xtreme 2.5.2 tiene el bug de GPS?
Gracias!

Sent from my s3 using Tapatalk
 
Hola, I alguien sabe si la nueva Xtreme 2.5.2 tiene el bug de GPS?
Gracias!

Sent from my s3 using Tapatalk

Bienvenido al foro,

Mejor pregunta esto en en el hilo de la Xtreme. Seguro que será más visible para los usuarios de está rom. No recuerdo haber leído que tuviese ningún problema grave con el GPS.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba