Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Siguiendo los sabios consejos de @canijito, después de instalar el Supersu desde TWRP, tras ejecutarlo no me pidió lo de actualizar binarios, ¿es normal?.
Gracias
Si no te lo pide y el supersu te permite dar acceso root a las aplicaciones no pasa nada, si no te deja volveria a meterlo con el recovery.Pasale el rootcheker y comprueba si realmente eres root.

¿Entonces no me escapo de ninguna manera de flashear el móvil?
Hasta el momento no hay una rom OFICIAL multilenguaje, si quieres metarla tendra que ser una miui eu y para eso tienes que flashear.
 
Ek rootcheker dice que si soy root. Lo de permitir dar acceso root a las aplicaciones no sé como se hace...
[DOUBLEPOST=1454197400][/DOUBLEPOST]En seguridad-permisos-permitir acceso root me pone Ninguna aplicación tiene acceso root
 
Ek rootcheker dice que si soy root. Lo de permitir dar acceso root a las aplicaciones no sé como se hace...
[DOUBLEPOST=1454197400][/DOUBLEPOST]En seguridad-permisos-permitir acceso root me pone Ninguna aplicación tiene acceso root
El acceso lo das directamente desde supersu, cada vez que intales una aplicacion que necesite derechos de administrador te los pedira mediante supersu antes de ejecutarse tu se los das y ya no necesitaras hacerlo mas, si entras en supersu veras a que aplicaciones le tienes dado permisos.
 
Si no te lo pide y el supersu te permite dar acceso root a las aplicaciones no pasa nada, si no te deja volveria a meterlo con el recovery.Pasale el rootcheker y comprueba si realmente eres root.


Hasta el momento no hay una rom OFICIAL multilenguaje, si quieres metarla tendra que ser una miui eu y para eso tienes que flashear.
pero sabes si la sacaran la multiidioma xiaomi mas tarde o mas temprano?yo aun voy con la china ingles de yeso y no me atrevo a flasear o desbloquear porque se que la cagaria,por eso espero que xiaomi saque la oficial algun dia pero si supiera que no la va a sacar entonces me arriesgaria,gracias compañeros
 
pero sabes si la sacaran la multiidioma xiaomi mas tarde o mas temprano?yo aun voy con la china ingles de yeso y no me atrevo a flasear o desbloquear porque se que la cagaria,por eso espero que xiaomi saque la oficial algun dia pero si supiera que no la va a sacar entonces me arriesgaria,gracias compañeros
Pues sacar la va a sacar, cuando sólo ellos lo saben tengo esperanzas que la anuncien el 24 de Febrero junto con el anunció del mi5.
Pero insisto nadie lo sabe.
 
Otra duda más....., si actualizo por TWRP a la estable EU y más adelante quiero volver a otra de desarrollo EU ¿tambien por recovery aunque sea una versión mas antigua?.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba